Empezamos con el segundo mes

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bueno,pues hoy Lunes empezamos con el segundo mes de entrenamiento,y espero que me vaya igual de bien que el primero.Basicamente es igual que el primero pero metiendo un poco mas de bici(muy poco,unos 60-70km mas)y alguna sesion de gimnasio.Tambien algun fartlek en la carrera.
La primera idea para este mes era meter mas bici,pero he hablado con el mister y me ha dicho que me espere este mes y en diciembre aumentamos un poco,que aun estoy verde.Y yo respeto al mister al maximo.
Hoy me toca un rodaje suave de 50' y luego un poco de agua,unos 2000 metros suaves con mis compañeros de club.
Quiero felicitar a Javi,que ha empezado con buen pie la temporada de duatlon,con un 10º puesto en Cheste,ENHORABUENA.Yo tenia este año la esperanza de ir codo con codo contigo,pero despues de verte en las fotos,creo que habra que esperar.


Esta imagen tendra que esperar(pero no mucho)


Y nada mas,bueno si,que el presidente del A.D.Pekabo Pro Tri(creo que se escribe esi)arregle ya los tramites para que el club aparezca en las clasificaciones,porque si no es como el que le hace una paja al muerto.


Bellamy Pro Team

5 comentarios:

JAVI dijo...

No te creas que tardaras tanto en ir codo con codo conmigo, el problemas e que me pases, jajaja.
Pero no te lo dejes ehhhh, no me fastidies, que cuando nos fusionemos seremos el equipo mas potente de murcia y ...............
Sigue maquina

Doctor Mabusse dijo...

Eso no lo se,pero un buen equipo seguro que si.A ver si ponen el calendario de Murcia para ver los duatlones que puedo hacer,sino,pues alguno de la valenciana que este cerca.Pero de momento solo a entrenar,el año que viene ya veremos.ahora no me puedo presentar en una salida to ajustao,que parezco una morcilla.

karl dijo...

Oye donde esta el resto de la gente, joder si solo vais tres...

No se ve a ni dios, seguro que era un dua?,

Doctor Mabusse dijo...

Preguntale a tu compañero de equipo.Es lo que tiene correr bien,que te vas solo para alante,caso contrario al tuyo,que es estilo cangrejo.
Por cierto,me han dicho que el sabado ganasteis la primera batalla los Pekabo,al FIFA en la play,en vuestro terreno,jajajaajja.

Bellamy Pro Team 1 - 0 A.D.Pekabo nose quemas..

karl dijo...

Ya me contó, sobre todo con lo que cantaba el notas del medio... ja,ja,..

Lo del sabado, yo nosotros no tenemos la culpa que Visconti haya nacido con una play debajo del brazo... Joder como domina el cabronazo...

Pero vamos que ya te pillaremos a ti... solo es cuestion de tiempo y entonces haber que pasa...