7ª semana

domingo, 15 de noviembre de 2009

Bueno,mañana empezamos la 7ª semana ya,quien lo iba a decir.La verdad es que me encuentro con ganas para seguir,sin objetivos a corto plazo,solo ir rodando e ir bajando de peso poco a poco.
El Viernes vi en la oficina del Polideportivo el triptico de la San Silvestre de Huercal Overa.Esa prueba la hacia todos los años cuando entrenaba(antiguamente),y alguna vez me iba en bici y la corria.Bueno,digo esto porque se me ha pasado por la cabeza intentar hacerla.Es un 9000,llana,recorrido facil,en donde es dificil lesionarse,por lo que pinta bien.Igual me lo planteo para quitarme la carbonilla que pueda haber aqui dentro,pero sin marcarme tiempo alguno.
Por lo demas,pues todo sigue igual,toma y daca,patatin patatan,y poco mas.Bueno si,que el proximo fin de semana me voy a Riopar a una cabaña de esas.Asi que tendre que dejarme hecho todo el entrenamiento y alli hacer solo una sesion de carrera larga el Sabado con el Doctor DJ y el Doctor Garcia.
Por cierto,estamos pensando en hacer nuevas camisetas del equipo para este año,y he visto un modelo que me ha gustado.A ver que opinan el resto de los Bellamy.


Es un nuevo tejido testeado por la NASA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La camiseta esta bien, pero la chucha esa pintada sobra, prefiero sacarme la mia autentica, porque los bellamy´s somos autenticos no como otros.. por cierto, no se si te habras dao cuenta, pero en algun blog te han censurado un comentario, sera porque tienen miedo a escuchar la dura realidad?? ajaj

Doctor Mabusse dijo...

No Cesar,lo he quitado yo.El tema es que hice una promesa y la rompí para poner un comentario.Pero me he dado cuenta de que no merece la pena.Así que lo he quitado.