Buena salida en bici

jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy,esta mañana,hemos salido Jose y yo a rodar en bici.Nada mas salir me ha dicho una ruta muy buena(impensable para algun equipo de por ahi...)y al final la hemos hecho.Hemos subido las Cruceticas por Los Arejos(puesrto fuera de categoria para algunos),luego hemos bajado para Pulpi y por Pozo Higuera por el puerto del Carril(tambien fuera de categoria para ese club)hemos bajado para aguilas.Luego por Urcisol para el Cocon y circunvalacion para entrar por el pueblo,como es debido.Al final 70 kilometros a una media de 29 km/h.No esta mal para la epoca en la que estamos y habiendo ido aerobico en todo momento.

Mañana creo que hay gente que tiene algun test en piscina y el sabado tambien.espero que lo hagan bien,no en los tiempos que dicen,pero que lo hagan bien.

Bellamy Pro Team

4 comentarios:

karl dijo...

Lo de los puertos esos en los que habeis estado, no nos vamos a dar por aludidos....

Respecto a lo del test, se hara lo que se pueda, lo importante es intentarlo, tomar tiempo, y luego sacar conclusiones... no...?, respecto al tiempo marcado es un obejtivo.

Pero gracias por animarme, eso siempre es bueno viniendo de un Bellami.....

Tonino dijo...

Doctor!!!
A ver, si hago una salida de esas con vosotros, aunque ya sabes que me tendreis que esperar, pero terminarla la termino.

José A. Rodriguez dijo...

Menos mal que no fuimos el dia ese de la quedada con los Pekabo, sino lo hubieran pasado muy mal,sobre todo porque son mas kilometros que los que ellos dicen. Yo estoy esperando a que pongan fecha para hacerlo, ya que ellos tampoco la completaron. Bueno, que voy pa la piscina que me espera el test de mil, a ver lo que sale

Doctor Mabusse dijo...

Ya estamos otra vez rajandonos.Que fácil es decir que vas a hacer un tiempo y luego donde digo digo digo Diego.
Copio y pego de tu entrada:
Este viernes tengo un test, je,je, mi primer test, de natación, del año, la idea es bajar de en los cienes de 1:30, en concreto de 1:27, y intentar ir por debajo de ese tiempo en todo el test, son 1.500 metros así que sumar y sabréis el tiempo total, yo paso de calcularlo, je,je...
Si leo esto entiendo que ese es el tiempo que vas a llevar en el test,así que luego no me vengas con que se hará lo mejor que se pueda,eso hay que decirlo primero,antes de aventurares a decir un tiempo que sabéis que NO vais a hacer,joder,siempre igual,luego pasa lo que pasa.