Y sigue soplando

lunes, 9 de noviembre de 2009

Joder con el viento,creo que con la entrada anterior he cabreado aun mas a Eolo y el cab... sigue ahi,dandolo todo.Hoy empieza la sexta semana(quien me lo iba a decir)y se prevee dura,mas que nada por el tiempo que hace y que va a hacer.Asi que he ido al Sport Center para sacarme unos bonos para estos dias ir a rodar alli en la cinta o en la bici,aprovechando que estoy empezando con el gimnasio.

Este fin de semana he terminado ya con el padel(competicion,ya que sigo con las clases),en la fase final de la liga organizada por Padelanteclub,perdiendo la final(como siempre).A partir de ahora ya no tendre mas agujetas por este motivo,creo.
Tambien destacar el debut de los Bellamy en competicion,concretamente Jose en el duatlon de montaña de Puerto Lumbreras,con un buen 15º puesto.No me quiero olvidar tampoco de los "otros" y felicitar a Sergio por su 1h30' en la media de San Javier,y desearle suerte(mucha)para el Sabado en el 1500 de la liga,a ver si baja de esos 20',por el tema de las pomadas y demas.
Nada mas,me voy al gimnasio,donde quiero rodar unos 50' y luego hacer un par de circuitos y rodar otros 10-15'.Por la tarde toca nadar con el club(en grupo,como os gusta tanto a algunos).
Nada mas.

Bellamy Pro Team

0 comentarios: