De vuelta

lunes, 23 de noviembre de 2009

Bueno,ya estamos de vuelta del fin de semana.Un buen fin de semana,con la familia,los amigos,comida,buen vino....,¿que mas se puede pedir?Pues hacer algo de deporte por esos montes(la virgen que cuestas,si alguno que yo conozco fuese alli le daria un infarto...).El Sabado por la mañana,en ayunas,y con el cuerpo regular nada mas despues de la cena y posterior partida de poker(de la que tuve la suerte de se el ganador),me fui con el Doctor DJ y el Doctor Alakrana a rodar por la sierra,una hora que nos cascamos muy buena.El Domingo cumpli mi dia de descanso,pero los Doctores DJ y Alakrana se cascaron otra horica a pie(tenia que decirlo,sino revientan).Recuerdo que era mi dia de DESCANSO.

Esta mañana otra hora a pie,a ritmo "alegre" no se porque,pero asi era,y esta tarde a nadar algo con Jose.Esta semana es la suave,asi que no hare mucho,a ver si recupero un poco.
Tambien quiero felicitar a todos los campeones de Europa de la Region de Murcia,sea en la disciplina que sea,y que sigan asi,que el mundial esta a la vuelta de la esquina,¡¡Animo!!


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

jose "chapa" garcía dijo...

Que bueno que te acuerdes de doctor dj y doctor alakrana..y muchas gracias pero lo que también es cierto que pensabas que ibamos a hacer 20 min. y un bellamy como tu no podía caer en tal verguenza ...pero la realidad fue que como has dicho nos cascamos una horica , dandole una vuelta entera a todo riopar y a una media bastante aceptable para el team alakrana...el caso que cuando viste la hoRica y como llegamos se te subian los demonios...y lo sabes ...y con esto me retiro pero no sin dejarte este dicho que bien lo podria poner en su boca el gran paco barrios..."no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, juventud divino tesoro....aprovechadla....aguilas os quiero...."

Doctor Mabusse dijo...

Que disparate,a ver si voy a tener que poner en mi punto de mira al Alakrana Pro Tri y destruirlo.Encima de que os nombro en el blog....Y creo que le disteis la vuelta a todo Albacete,por Hellin,Elche de la Sierra,Isso,etc,vamos que hicisteis unos 230 kilometros apie.......marramiau!!!!!!

Sergio dijo...

LO DEL RITMO ALEGRE ERA PORQUE IBAS RIENDOTE NO? Y LO DEL DIA DE DESCANSO, DE QUE...DEL BUEN VINO!!!!O ES Q ESTUVISTE CELEBRANDO LA VICTORIA DE TU PRTIDA DE POKER!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Parece mentira que no sepas que significa "descanso",tu que vas para mister titulado.Lo del ritmo alegre es porque me salio una hora por debajo de 4'30'' el kilometro,que para mi esta bien(no tanto para los elite).Lo del buen vino,pues si que estaba bueno,la verdad.y si,estuve celebrando mi victoria al poker(otra mas).
Por favor,te pediria que no escribieras en mayusculas en mi blog,ya que parece que gritas y no me gusta.Gracias.
Espero haber aclarado tus dudas.