Poltergeist

martes, 17 de noviembre de 2009

Me estoy empezando a acojonar.Si,porque estoy viendo cosas muy raras.Y creo que detras de esto hay gente con poderes ocultos,dignos del mismisimo Pepe el Brujo o Carlos Jesus,el principe de Raticulin.
El tema es que,sin querer,parece que he herido la sensibilidad de algunas personas con algun comentario que puede que haya estado fuera de tono(o puede que no....).Y creo que se estan moviendo hilos para que algun fenomeno extraño nos haga daño.Me explico.El otro dia me hago daño en el gemelo estirando,y despues en el hombro en el gimnasio.Mas tarde,despues de cojer la bici recien limpiada y engrasada resulta que me encuentro todas las carreteras llenas de agua,¡¡y no ha llovido!!.El viernes,a mi compañero Jose,mientras nadaba,sin saber como se fue la luz y le pego un cepazo a la corchera con la consiguiente inflamacion de la mano(y la rotura de la corchera...).Y para colmo,hoy en la bici me ha pegado un sartenazo un abejorro que me ha dejado la pierna dormida la hora y cuarto que me quedaba para llegar a mi casa.Si todo esto no es raro.......
En cuanto al entrenamiento,bien,ayer 45' en la cinta para despues hacer dos circuitos de pesas(como lo odio)y luego rodar 15' en la cinta.Por la tarde 2000 metrillos de agua con Jose.Esta mañana me he ido en la bici,he subido por el Cocon y he bajado por Terreros.Luego he decidido irme a Los Lobos(puerto H.C)y venirme por Villaricos y sus infinitos puertos hasta Terreros para terminar con 70 kilometros a 29'5 de media.No se porque,pero me estoy volviendo escalador(escaladeur como diria Pedro Arcas)y solo pienso en subir y subir.Es una metamorfosis extraña,como todo lo que esta pasando por estas tierras......


Algo raro esta pasando........


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

karl dijo...

Dejate lo que te estes tomando, creo que te afecta....

Ya sabes Dopping.....


Vuelve a la cerveza..., se te veia mejor...

Doctor Mabusse dijo...

Que va,si lo que quiero es que me paseis de eso que tomais vosotros,ya sabes,el elixir de la felicidad.....

Doctor Mabusse dijo...

Otra cosa.Por favor,no lances falsas acusaciones(ya sabes,lo digo por lo del doping)sobre mi.Creo que esta fura de tono y de lugar.

José A. Rodriguez dijo...

Dopping?? eso es lo que van a tener que tomar para ganarnos.
Bellamy Pro TeaM

Doctor Mabusse dijo...

No no,pero es que eso esta fuera de tono.

José A. Rodriguez dijo...

La verdad que el comentario puede hacer pensar cosa que no son

Doctor Mabusse dijo...

Por supuesto.Y lo que es peor,que ahora animicamente me influira y no podre lograr mi objetivo-test,que es bajar de 31 en el 10000 de la san Silvestre.