¡¡Agarra que me crece!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Eso es lo que me contesta todo el mundo cuando le digo el puesto que hice ayer en Yecla.No podia haber sido el 12 o el 14,no,el 13,¡¡agarra que me crece!!,vaya cachondeo.
Bueno,fuera de bromas voy a intentar contar por encima lo de ayer.No voy a poner excusas,solo las sensaciones que fui teniendo.En la primera carrera no pude cojer ritmo en ningun momento,es mas,a los 2 kilometros le dije a Javi que me retiraba,cosa que no hice y de la que estoy muy contento ya que me hubiese arrepentido mucho.En la salida nos tuvieron mas de 15 minutos alli,parados,y eso hizo que por o menos yo empezase de cero.Pase en 30'' de 60 a 160 pulsaciones y ya no sabia donde meterme.Me fue pasando gente y yo cada vez iba peor,hasta que me adelanto Paco Sola y Velasco y decidi sufrir ahi porque ese era el grupo bueno de la bici.Al final bajamos de 17' y cojimos la bici a 1'20'' de la cabeza.La bici no tuvo historia alguna.Se la hicieron entre Miguel Angel y Alejandro Jimenez,el resto fuimos a rueda.Creo que si hubiesemos colaborado hubiesemos cojido a la cabeza,pero al menos yo no me fiaba despues de las sensaciones que llevaba.La segunda carrera igual que la primera,sin sensaciones,pulso no muy alto,vamos,lo que se suele decir aqui,un poco "zompo".Creo tambien que pudo ser por el masaje que me di el Viernes,ya que normalmente me gusta darmelos antes para entrenar unos 3 dias despues.
Esa es la lectura que puedo sacar de ayer,que por otro lado es muy buena para como estoy.Teniendo en cuenta que me tengo que quitar 7 kilos de encima me doy por satisfecho.Ahora empieza la operacion bikini,a ver si suelto algo de magra.
De momento creo que ese es mi tiempo y mi puesto,lo demas son pajas mentales,pero creo que quitando 30'' al principio,corriendo con Guijarro y Bart,podria estar mas alante.Ya veremos.
Tengo que felicitar al "crio",a Pedro Lopez(que buen apellido),que hizo muy buena carrera y quedo segundo.Le espera un muy buen año si sigue en esa linea.
Nada mas,que Javi se retiro por un golpe que se dio en la cadera y Bedmar muy bien en el puesto 10º.


En la salida pensando en irme al coche........(¿que pijo hago yo aqui?



Llegando a meta...¡¡corre gordo!!


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

karl dijo...

Tio esta de puta madre, y tal y como lo cuentas creo que esta muy bien.
Ya nos gustaria a muchos hacer ese puesto...je,je,....
La pena fue Javi y su retirada...
Por cierto cuantos kilos dices que tienes que perder...?, 7...?, entonces ya vas a volar...

Doctor Mabusse dijo...

Pues teniendo en cuenta que mido 1'75 y peso 77 kilos,haz la cuenta.Normalmente el peso se cometicion suele ser la estatura sin los metros y le restas 10(en mi caso 65),pero yo me conformo con estar cerca de 70.
Y vosotros a ver que pijo pasa,que parece que me he ido aun club de gandules.