Aclaracion artistica

sábado, 27 de febrero de 2010

Estoy recibiendo algunas criticas en relacion a la musica que pongo en mi blog,que si solo ladran,que si solo chillan.....Incultos,no hay quien os saque de Alejandro Sanz y Ubago.

De todas formas aqui os dejo una demostracion de que tambien saben hacer musica cultural y celestial.



Si esto tampoco os gusta,o si pensais que no tienen nivel artistico,pues nada,
como diria Maradona........
Son los guitarras de Children of Boddom,y para eschucharlo mejor teneis
que pausar la musica del reproductor de la izquierda.
Es una pieza de Vivaldi.

Saludos

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Ostia nene, casi nunca tengo puesto el sonido, ahora lo he puesto y me aparece el video ese en el lado de los slipknot, como me acuerdo de la agujetas en los gemelos del concierto en la cubierta de Leganes, ahí tenía hasta pelo...

Doctor Mabusse dijo...

Ya ves.Es ese mismo concierto.Lo tengo en DVD.

karl dijo...

cabronazo te estube esperando......