I Media Maraton "Mario el Trastornao"

jueves, 4 de febrero de 2010

Dedicado a mi padre


Bueno,ya dije que este chisme acabaria conmigo.Me refiero al Garmin de los cojones.Lo tengo unos dias y como siga asi acabare en el "ultrafondo".El tema es que hoy habia quedado con Javi Garcia,marcel Zamora,Paco Godoy y Josemi para hacer bici,pero se ha puesto a llover y les he mandado un sms diciendo que me iba a correr.Asi que me he puesto los bartulos y,lloviendo,hemos salido el Garmin,los Maiden y yo.Viendo que iba bien,pues me he plantado en el Calypso(10 km) y al volver pues he decidido completar una media maraton.
La verdad es que he ido por pulsaciones,intentando ir siempre entre 130 y 140 ppm,sin mirar mucho el ritmo al que iba(aunque eso es inevitable).
Pongo los datos del Garmin 310 XT:

Distancia: 21.097 metros
Tiempo: 1h32'54''
Ritmo medio: 4'24''/km
Pulso medio: 137 ppm
Pulso maximo: 155 ppm

La verdad es que he acabado muy entero y bien de piernas.Veremos a ver mañana como amanezco.
Ahora explico lo de "dedicado a mi padre":
Pues le dedico esta entrada ni mas ni menos porque mientras corria me he dado cuenta del sacrificio que tuvo que hacer(junto con mi madre,por supuesto)para llevarme por toda España a que yo corriese,sin preocuparme de nada.Y ahora,con el tiempo,pues me veo que lo que soy(dentro y fuera del deporte,que no es mucho...)se lo debo a el(y a ella,por supuesto).Ademas,la muerte del padre de uno de mis mejores amigos(un hermano),te hace ver las cosas de otra manera.
Pues nada,va por ti,Lorenzo el "Trastornao".
Por eso,en el culo del mono de competir llevare "Trastor",en honor a la familia de los "Trastornaos".


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

Tonino dijo...

CARPE DIEM!!! Mario.
En cuanto a los datos del Garmin, estás que te sales, ya me gustaría poder ir a esas pulsaciones, y lo que es mejor todavía hacer esos kilometros en ese tiempo, sigue así que vas por buen camino.

Francisco García Sola dijo...

Ten cuidado con ese aparato que tiene más peligro con una piraña en un bidé.
Veo que la MarioMachine se está engrasando y nos va a repasar a todos....Daré parte a Don Pedro Arcas que está bastante emocionao con tu vuelta a los ruedos, a ver si así se motiva el hombre...........nos vemos este finde por Águilas.

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia cuanto le hace sufrir a tu cuerpo tanta tecnologia. Torpedo bien dedicá esta entrada, tu eres su hijo y tienes que agradecerle, pero anda que cargar conmigo a cuestas, sin tocarle ná, en las carreras no tiene merito ni ná, cuanto me acuerdo de la Renault Space.

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,Pco dile a Pedro que que pijo pasa,que no paro de llamarlo para entrenar y pasa de mi,no me coje el movil ni para cenar.
Pedro,la Espace era un clasico en los triatlones,solo equiparable al mercedes naranja del Ismael en el clclismo.

karl dijo...

Macho solo espero que no saquen nada para que te pongas para nadar, porque sino, que se quiten los fuera-bordas y las motos de agua...

De la bici ni hablo....

karl dijo...

Por cierto se me olvidaba que le quiten la puta bateria a ese Garmin........

Que se nos va.... que se esta volviendo loco....

Doctor Mabusse dijo...

Callate,que vengo de hacer 80 con los de la federacion.No veas como estan.El Godoy ese se ha puesto a tirar con el aire en contra y nos ha soltao a todos menos a Josemi.Han terminao de rematarme.Menos mal que mañana y pasado no hare nada por el curro....