Todo preparado (II)

viernes, 26 de febrero de 2010

Asi es,ya lo tengo todo preparado por segunda vez este año.La bici limpia,las zapatillas,el casco,el hotel,porque que sepais que me voy concentrado un dia antes,no faltaba mas.
Los entrenamientos han ido normales,ni mas ni menos que para Vera,ya que no he tenido tiempo de hacer mas.Despues de Yecla hare dos semanas de volumen para Jumilla a ver que tal.
Tengo que decir que esta mañana me he levantado que no podia hablar del dolor de garganta.Parece ser que Sauron me ha vuelto a enviar a las tropas de Mordor y no puedo respirar muy bien(al menos en las progresiones de hoy,cuanto mas rapido voy,mas me cuesta respirar,no lo entiendo).


Sauron no podra conmigo......

Tendre que llamar al mago blanco Saruman para que me de una de sus pocimas magicas y anular el poder negro.
Ale,a seguir asi,a recuperarse los mutilados,enfermos y demas y a seguir entrenando los demas,aunque sea poco.


El mago Saruman me protegera del mal

Bellamy Pro Team

4 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

jajjaja,te estas quedando fatal..
Si esta todo preparado, ya sabes usa la tactica de uno de los hermanos tangana, que seguro que haces un buen puesto

karl dijo...

tu estas loco.... definitivamente,...., yo creo que el garmin te pasa algun tipo de virus deportivo que hace que tu cerebro se distorsione.

Dr Visconti ten cuidado con el hermano mayor tangana que ese esta loco pero desde hace años, ni gamrmin ni na..... esta loco....

Doctor Mabusse dijo...

¿Quien es el loco?

Doctor Mabusse dijo...

Os recuerdo que el poder del mal es incalculable.No nos podemos dormir en los laureles,pues se manifestara en formas insospechables(anemias,caídas,lesiones y lo wue es peor,tactos rectales.......).Todos en equipo podemos anular su efecto,pero necesitaremos ayuda de los sabios de la comarca,Bolsones y Hobbies juntos.