Por la boca muere el pez

martes, 23 de febrero de 2010

Bueno,despues de un fin de semana de descanso,empezamos con la semana.Y la empezamos mal,al menos de sensaciones.Ayer sali a rodar un rato antes de empezar con las clases de padel y la verdad es que me encontre fatal.Me salio 1h10' por campo(ultimamente solo corro por asfalto)compartiendo terreno con los triatletas italianos que hay aqui entrenando.Bastante mal de sensaciones como he dicho antes.Por la tarde estaba hecho polvo,pero me tire a nadar aprovechando que estaban Pedro,Mabel y Jose en el agua.La verdad es que si no es por Pedro no entreno,ya que fui a su rueda todo el tiempo(te debo una).Al final 3000 metros(bueno,2950)incluido un 1000 a buen ritmo.Para esta mañana habiamos quedado Pedro y yo para salir en bici,pero,como no podia ser de otra forma ha empezado a llover,asi que hemos suspendido,por lo que hare algo de rodillo,aunque ahora mismo esta el sol fuera,pero con el cenizo que tengo seguro que salgo y me cae la del pulpo.

Nada mas.Solo decir a alguno que hay por ahi que no se comprometa a cosas a la ligera,que luego pasa lo que pasa.Hay quien aun no ha hecho ni un sprint y ya se ha embarcado a la ultradistancia.¿Nos hacemos el decaironman de Mexico?.........




Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Unknown dijo...

no lo pillo.... por mi no va seguro......

Doctor Mabusse dijo...

No jose Carlos,no va por ti.Va por uno que escribe con otro nombre,karl o algo así se hace llamar.

Doctor Mabusse dijo...

Por cierto,entre gandules,lesionaos,enfermos y monos rajaos al final nos falta gente para competir,ya lo veréis.
Creo que deberíamos sacar dinero de los patrocinadores para sicólogos en vez de para las carreras.......

Sergio dijo...

chaval,mi debut esta cerca....por cierto el descanso del sabado por la noche fue muy bueno eh?jijijiji

Doctor Mabusse dijo...

Por la noche?Pero si a las 9 estaba en mi casa viendo el barsa.La virgen,vaya un marcaje que llevo.