No es oro todo lo que reluce,ni todo lo que reluce es oro....

miércoles, 10 de febrero de 2010

Asi es,despues del duatlon de carnavales he visto varias cosas.La primera es que hay gente muy fuerte, y la segunda es que hay gente que entrena mas rapido que compite,y eso me gusta.Cuando vamos entrenando con el gancho y dicen ir aerobicos resulta que van algo mas "aerobicos".Al menos eso queda reflejado en las clasificaciones.Fijandome en el duatlon pues tengo que decir que hay gente muy fuerte,a la que ni por asomo me acercare(de momento..),pero veo otros que si que se puede estar ahi,ya veremos.

Por otro lado ya me he inscrito al duatlon de Vera,que es este Domingo.Es el primero que hacen y me ire para alla.No se como estoy,a veces tengo buenas sensaciones y otras malas.No se por que,pero cuanto mas rapido voy mas me canso.Ya me gustaria ir todo el rato aerobico,pero no puedo,y lo digo.
Asi que la moraleja de hoy es el titulo de la entrada:"No es oro todo lo que reluce,ni todo lo que reluce es oro,y viceversa"


Bellamy Pro Team

12 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

jajajja Las cosas claras y el chocolate espeso!! ALguien tenia que cogerle el relevo al Nemesio en eso.
Cuanto mas rápido vas mas te cansas?? has provado tomartelo como un hobbie, veras como vas mejor,eso ya es otro rollo...

JAVI dijo...

Jajajaja. Anda aprieta el culo que tu y tu garmin estais a tope.

Doctor Mabusse dijo...

Creo que todos lo tomamos como un hobby,Dr.Visconty,no somos profesionales.
javi,el culo lo aprieto,pero nada,cuanto mas corro mas me canso.¿sabes algun remedio?

JAVI dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dejame pensarlo

Jonny dijo...

En cambio a mí me pasa eso con los cubalibres, que cuantos más me bebo, más me chispo....
Este viernes esteré por allí a hacer inspección....

Jonny dijo...

Ah!! y se me olvidaba, los que van aeróbicos, lo mismo es que van aerobico-galácticos, pero como de aerodinámica no tengo ni puta idea, lo mismo en eso también estoy equivocado....

Doctor Mabusse dijo...

Cierto

karl dijo...

llego tarde para la entrada, jeje, pero bueno nunca es tarde si el reloj se para...., no dicen eso....
es que como va de dichos... jejej...

Bueno siguiendo tu entrada si que es verdad que hay mucho MENTIROSO, que nunca entrena y lo ha hecho bien, y mucho FALSO, que siempre entrena "tocandose los huevos", o eso dice, y luego en los dua... na de na...

En fin, yo por eso, YO siempre digo la verdad y la de ahora es que estoy hecho una "puta......",

Jonny me voy contigo, que pa eso de los cubalibres valemos todos, y ahi si que no hay historias, cuanto mas bebes mas te chispas...

ja,ja,.....

Doctor Mabusse dijo...

Vamos a ver,que parece que hay gente a la que le ha sentado mal la entrada.Yo no critico al que dice que no entrena,ni al que dice que entrena,a nadie.Solo digo que hay muchos que dicen que se van tocando la polla mientras los demás vamos con la lengua por el suelo y no es así,si no que van forzando como va todo el mundo.Además,tampoco lo critico,solo que me llama la atención.De todas formas la competición pone a cada uno en su sitio,y yo,de momento se cual es el mío.

Doctor Mabusse dijo...

Vaya tela,se esta tomando el tema por donde no es.
De todas formas di ha sentado mal a alguien le pido disculpas,pero es que no es esa la intención de la entrada.
Igualmente,parece mentira que con el tiempo que llevo escribiendo aquí estemos n estas,pero bueno.
Repito que no van los tiros por ahí.

José A. Rodriguez dijo...

Chaché!!! pero a quien te refieres,quienes son los tocapollas???es que yo estoy perdio.
aver si va a ser que es pura genetica y no nos hemos enterado, puffff que jaleo

José A. Rodriguez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=H1w5bQEmYKY&feature=player_embedded#

Por si te interesa el curso