Recovery

jueves, 18 de febrero de 2010

Asi es,aun estamos en modo Recovery del esfuerzo de Vera.Las tipicas agujetas y los dolores de gemelos por los calambres que me clujieron.Por lo demas la cosa va bien.Desde el Domingo los entrenamientos han sido los siguientes:El Lunes un poco de natacion,2200 metros suaves,el Martes salimos a rodar Jose y yo unos 50' para sudar un poco la noche del Lunes de Carnaval.Ayer hicimos un triatlon,2000 de agua con algo rapido,30' de rodillo y 10 kiloemtros a pie.Y hoy hemos salido Cesar y yo en la bici.Un dia frio pero no ha sido malo del todo.Hemos dado la vuelta a Palomares(aun estaba Fraga en la playa....)y hemos venido por Villaricos,en donde Cesar se ha parado a comprar Cuajadas.Al llegar a Aguilas yo he seguido hasta completar 100 kilometros.La verdad es que muy bien.Vamos a ver lo que dura.
De cara a la semana que viene quiero hacer algunos fartlek tanto en bici como a pie,a ver que pasa en Yecla.Me conformo con ir como en Vera.



Cesar,ahi tienes una .....

Bellamy Pro Team

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venaooooo si eske tu estas muy fuerte, y yo esto lo hago por hobby¡¡¡

Bueno, acabo de yegar a mi casa, ke me encotrao mejor y me he dao la vuelta a por el Felipe y la novia,

ya no zargo má contigo illoooooooooooo

José A. Rodriguez dijo...

Partebielas!!! que te lo has cargao... Si sq te estas quedando fino, puff que cuerpo, pura genetica. mákina píjo!!!

Doctor Mabusse dijo...

Joder.....Dejaos las tonterias.....No diras que hemos ido fuerte hoy,ademas,me he portao pijo.