I Duatlon de Vera

domingo, 14 de febrero de 2010

Bueno,voy a intentar hacer la cronica del duatlon de Vera celebrado esta mañana.La verdad es que habia poca gente,no se si unos 60 duatletas en la salida,ya que el tiempo no acompañaba con una mañana fria y nublada,pero al menos no llovia como ayer.El recorrido era asqueroso,de los que a mi nunca me han gustado,ni cuando estaba bien.La carrera,tanto a pie como en bici era por una urbanizacion,redondas,repechos,giros,bajadas,arrancadas,vamos que para como estoy yo me iba fatal.La primera carrera era una vuelta,la bici 4 vueltas por el mismo sitio y la segunda carrera una vuelta por otro lado,con mas cuestas aun.Yo,la verdad es que bastante nervioso y no se porque,sin querer me pongo alante y cuando dan la salida me veo metido en todo el meollo.Nada mas salir,uno del Almeria,Jesus Manuel Rodriguez,se pone a tirar como loco,en una cuesta bastante larga.Detras se ponen uno del Caravaca,Cristobal Garcia,Manuel Salinas,otro de Nerja,yo y detras de mi Jose Maria Perez Gomez.Este ultimo me pasa en el 3 y se va con los otrs 3 de delante,pero a unos 20'',que es con el tiempo que cojo la bici de ellos,por lo que la carrera iba muy bien.Nada mas cojer la bici una cuesta de la hostia que me hace polvo y me coje un Junior,que al final queda segundo,Pablo Salmeron y otro mas y me voy con ellos.Pero la llegada de Cristobal Diaz me mata,se va mas rapido,de hecho creo que hizo el mejor tiempo,y me empiezan a dar tirones en los repechos y me quedo(ya me dijo Jose que me llevara Isostar para los calambres,pero no le hice caso y mira.....).Asi que me bajo a correr solo y me cantan que voy el 7º.Joder que bien.Me pongo a correr y recorto al final pero no puedo pasar nada mas que a uno.Al final me dicen que 6º,pero luego me dicen otra vez que han descalificado a 2 por acortar la bici y me quedo cuarto.No esta mal,teniendo en cuenta los circuitos,que aparte de duros eran 6.200 - 23 - 3.300.El primero queda Jesus Manuel Rodriguez,que va solo todo el tiempo y mete mas en bici,despues Jose Maria Perez(descalificado),Pablo,otro mas (descalificado),Cristobal y yo.En cuanto a los tiempos,pues el Garmin me marca 22'17'' en los 6200(a 3'39''),42'08'' en los 23 km de bici(a 32'4) y 12'43'' en los 3300 del final(a 3'51'').Era un circuito muy malo para intentar llevar un ritmo homogeneo.
Por ultimo,decir que estoy encantado con las Nike Lunar Mariah.Muy comodas y rapidas.
Bastante contento para ser la primera,asi que voy a pagar la de Yecla.



Vaya guantes.....


Bellamy Pro Team

13 comentarios:

JAVI dijo...

El que vale, vale, felicidades, ya se a quien llevo pegao en Yecla....

Doctor Mabusse dijo...

Solo espero que sea menos duro el circuito....

Pedro Mª Campoy dijo...

Enhorabuena torpedo!

Sergio dijo...

capullo!!!!eso fue por mis acoples!!!!jijiji...

karl dijo...

La hostia, los pekabo se salen, cuando corran juntos la lian.....

Y con calambres..... madre mia..!!!!

Enhorabuena por tu vuelta..

Alejandro Godoy dijo...

Enhorabuena tio! Yo tambien corri, quedé el 13º o asi y muy contento. Estoy de acuerdo contigo en todo y me alegro de haber descubierto tu blog. Yo me llamo Alejandro, soy de Almería pero vivo y estoy en un club gaditano

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,gracias a todos por el detalle.Sergio,ese acople debe ser mío,aunque no lo pude usar mucho en ese recorrido pestoso.
Alejandro,la verdad es que no recuerdo tu cara,pero en la proxima nos veremos.
Saludos

Alejandro Godoy dijo...

Tus chicas y mi chica estuvieron juntas echando fotos y ella le quito una abeja a tu mujer. Ellas ya se conocen solo faltamos nosotros no? Yo iba con un mono rojo y negro, jajaja

Alejandro Godoy dijo...

Mi blog es triatletalejandro.blogspot.com

Doctor Mabusse dijo...

Vale,ya me dijo mi mujer que estaba con una chica en meta.Acabo de ver tu blog.A ver si nos vemos en la proxima.
Saludos

Jonny dijo...

Makina!!
Enhorabuena!! Por lo menos el no verte este carnaval ha merecio la pena!!

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,ya estan las clasificaciones.Al final 5º.Lo que no cuadranson los tiempos a pie,ya que me pone que llegue a 5'' de Jose Maria perez pero fueron 20''.Vaya mierda de bici que hice,me metio Cristobal 3'.Hay que empear a hacer kilometros.A ver si se va ya este invierno de mierda.

Sergio dijo...

ve despidiendote de los acoples que en unas semanas empiezo a entrenar!!!!!