Mas cambios todavia.....(y lo que queda)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Bueno,esto sera normal para quien me conozca,y anormal para el que no.El tema es que como dije en la entrada anterior,el viernes pasado fui a por el Garmin 305.La verdad es que va perfecto,pero no se,me quedaba la reconquija de que habia otro por encima,mas nuevo,mas "chic"...(joder,me estoy volviendo Pekabo).Asi que ayer fui y me traje el Garmin 310 XT.La verdad es que es un poco mas pequeño y mas anatomico,ya que se queda mejor sujeto en la muñeca.Asi que,batiendo mi propio record de compra-venta,el 305 se lo va a quedar un amigo y yo llevare el 310XT.

Tambien estoy probando el acople de Sergio,el Hed ese del millon de dolares.El tema es que quiero comprarme uno y no se cual.Tras el intento fallido(el hijoputa americano ese....)del Vision mini,necesito uno para ya mismo,sino no me acostumbrare a el.No se si Sergio me lo querra vender,si es asi no hay problema,si no,pues me tendre que buscar uno.
Los entrenamientos siguen mas o menos bien,aunque hoy solo nadare.Intentare hacer una sesion larga,de al menos 4000 metros(eso es larga para mi) y ya mañana y pasado me ire en bici con los de la española,que estan por aqui entrenando.
Ya estoy apuntado para Yecla,pero me he enterado de que el Domingo de carnaval hay un duatlon en Vera,asi que casi seguro que ire,ya que el Sabado no pienso salir.
Nada mas,espero ver el Domingo a ver como va la gente y asi hacerme una idea.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Espera, espera... lo mismo no lo he leido bien, vas a ir al duatlon de Vera porque no vas a salir el sabado de carnaval... nene que te estan haciendo los Pekabo? con lo que tu eras...

Doctor Mabusse dijo...

Asi es la vida.¿Sabes el dicho ese que dice que no puedes pasar por donde lo venden?Pues eso voy a hacer yo,no pasar por donde lo venden.