Todo listo

viernes, 12 de febrero de 2010

Ya tengo todo listo para debutar(por enesima vez...)otra temporada mas.

La bici limpia,con las ruedas de compèti,el tubarro limao,la patacabra y los casquillos de 65 taladraos.Tambien el acople prestao de Sergio(que no me lo vende)el cual me llevo con su permiso a Vera para devolverselo al dia siguiente,que no quiero abusar.
No me pongo ninguna marca.Simplemente a ver lo que pasa.No llevo ni una transicion,ni una serie,ni nada,solo entrenar,mas o menos bien y todo lo que me ha apetecido,ni mas ni menos.
Si que es verdad que quiero intentar correr el primer 5000 a 3'30'',con ayuda del Garmin,que me inyecta poderes Ganimedianos.El resto de la carrera a hacer todo lo que pueda.Luego,cuando ponga las clasificaciones,ya tendreis tiempo de criticarme,que por otra parte espero que lo hagais sin contemplaciones.


Bellamy Pro Team

5 comentarios:

karl dijo...

Tío no te has pillado nada de Sergio....
Por otra parte decirte que a aquí no se critica a nadie, pijo....,,,
algo te diremos eso seguo.....

JAVI dijo...

Miedo me das, anda regula y no me la lies, y dejate los palos en bici, que te veo.
Criticar, jajajaja, para que, es peor el remedio que la enfermedad.
Anda demuestra la calidad que tienes aunque sea con 10 kilos más, SUERTE

karl dijo...

Oye.... Porque no pones el munequito ese del garmin a un ritmo de 3:20...

Tío haber si lo pillas......jaja

Doctor Mabusse dijo...

Dejare el muñequico quieto que com se cabree ya veras.
Javi,¿te puedes creer que estoy nervioso para mañana?
Me cago en la puta,a la vejez viruela.......

José A. Rodriguez dijo...

Como a ido la cosa en el duatlon? cuentanos algo