Mierda de tiempo

sábado, 20 de febrero de 2010

Vaya tela lo de este invierno.A este paso vamos a ser nosotros los que tengamos que dar agua a Aragon(que por otra parte tengo una idea de lo que pueden hacer ellos con su agua,cojer una pajilla y que se la metan a cubos por to el ojete.....).No recuerdo ningun invierno como este.Cuando no llueve hace un huracan,y cuando no hace un frio que te cagas.La verdad es que se hace dificil entrenar,sobre todo la bici,para los que estamos acostumbrados al buen tiempo.Yo soy de los que sube la persiana y si hace malo no toco la bici,pero es que si seguimos asi no la vamos a tocar en todo el año.Habra que aprender de los extranjeros que entrenan aqui.
Hoy toca descanso(forzoso,por varias causas),pero mañana quiero salir en bici,a hacer algo,dependiendo del viento,la lluvia,etc.
He visto que se ha llenado(y pasado)la inscripcion de Yecla y que ya hay 240(estaba limitado a 200???)asi que habra que estar al loro en la salida para no perder una zapatilla.
Solo queda animar a Longer,que esta sufriendo ataques paranormales dignos del mismisimo cuarto milenio,aunque yo creo que es una mutacion a superguerrero,¿se te ha puesto el pelo amarillo?......


Tiembla Picolo.....



Bellamy Pro Team

3 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

iLLooooo!! la verdad que el pelo si se me a puesto amarillo pero era una peluca. Espero volver el lunes a los entrenamientos y ojala este en un nivel que sea otro rollo.

Doctor Mabusse dijo...

Mañana nadare temprano,así que si quieres te apuntas.

karl dijo...

El Dr Visconti sufrio una mutacion como otros compis del tri que vi por ahi el sabado.

Si es que la bebida deportiva esta roja que nos venden ultimamente por ahi hace cosas muy extrañas.