Microciclo de bici

domingo, 14 de marzo de 2010

Volviendo a la jerga entrenistica,podriamos decir que este fin de semana estoy en mi microciclo de bici.Ayer toco una salida de alta montaña,no por la altura,sino por el numero de cuestas.La pelicula es que salimos unos 20 desde el Bar Marcos para hacer la etapa que puse en la entreda anterior.Y la hicimos,vaya si la hicimos.Salimos hacia el lomo Bas(o Loma de Bas como pone en la autopista...)y la suerte se alio conmigo,ya que al empeza hubo un pinchazo y unos pararon y otros y yo decidimos subir muuuuuy despacio para que nos pillaran.Cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de esa subida y que chula esta,si se sube despacio,claro.Al llegar arriba nos tiramos para la carretera del Ramonete y luego a la izquierda para Campo Lopez.La subida estuvo bien.Hubo alguno que decidio irse por delante(uno o dos)pero yo fui en el grupo.Por cierto,arriba los termometros marcaban 5 grados.Hacia mas frio que robando vacas.Luego nos tiramos para abajo,direccion Mesillo y al llegar a esa carretera giramos a la derecha direccion Morata(en donde hay toscas y arena y se va la cobertura....).No me acordaba ya de esos 800 metros tan empinaos.Al llegar al pueblo bajamos hacia Puntas de Calnegre y despues para la Cañada Gallego.El resto de la ruta era volver por el Lomo Bas.En la bajada hacia Puntas de Calnegre(esas playas de Lorca tan maravillosas...)hubo gente que se puso a tirar como descosios,haciendo que casi me descolgara,de hecho la mitad lo hicieron,pero el la Cañada Gallego si que se lio.Dos de ellos,no dire quien son,pegaron un hachazo,al que seguimos 4 personas mas y desde ahi hasta Aguilas(bueno,hasta el bar Basel)fue como una carrera(no exagero).Legas,Jesus,Steve,Juan Bautista,David y yo(que fui todo el rato atras)fuimos los afortunados.Yo tengo que decir que subiendo el Lomo de Bas empece a ver indios,cargados de flechas y buscandome cual ejercito de Mordor.Me comi mi comida y robe todo lo que pude al resto para poder llegar,pero bastante bien.

Ahora me voy con Cesar a rodar 2 horas suaves y acabar la semana,que ha sido bastante productiva,con 11000 de agua,300 de bici y 40 de pie.


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

En cuanto a lo de Caravaca,no me equivoque mucho......

José A. Rodriguez dijo...

No se han tomao los nitros que se toman en otras carreras la gente

Doctor Mabusse dijo...

Eso una,y la otra es que los privilegiados no han dado la talla.¿Algun año se ha quedado peor?

José A. Rodriguez dijo...

Madre mia que entrene jajajaj ahora, me han salio ampollas de las zapatillas,como mi cabeza de grandes xD

Doctor Mabusse dijo...

Da igual,emtrenes lo que entrenes nunca iras a la seleccion.....

José A. Rodriguez dijo...

Es el precio que pagamos los rebeldes,que te cogen mania.
Pero bueno, aunque sea para uir de alguien, espero que me sirvan los entrenes