Duatlon de Jumilla

lunes, 22 de marzo de 2010

Lo primero de todo felicitar al C.T.Jumilla por la prueba ya que estuvo bastante bien,y eso que hizo un dia de perros.
Ahora ya voy a contar mis sensaciones en esa carrera.Como siempre,caliento poco y muy pronto a la camara de llamadas alli parados con los dichosos ordenes de dorsales.Salimos muy rapido otra vez,pero esta vez parece que voy mejor que en Yecla.Mi idea era intentar ir con Bedmar,Bart & Company,pero fue imposible.ellos tambien corriero mas que otras veces y me quedo en esos 25'' que me dejan mas atras que ellos.Llego con carrillo,Tudela y Javi(habia mas gente,pero no me acuerdo).En la transicion me pasa una cosa de cadete.Me quito la zapatilla de correr y veo que se arruga la plantilla,y no tengo otra cosa que hacer que quedarme a ponerla bien,cosa que era imposible porque estaba muy mojada.Asi que me doy cuenta de que mi grupo ya no esta,¡mierda!,y la quito y me monto en la bici.Esa tonteria hizo que me pegara un calenton de cojones para pillar al grupo de "veteranos cojos",Carrillo,Lencina y Fausto.De no ser por la ayuda de Tudela no los pillo.Una vez en el grupo,pues lo de siempre,no hay organizacion y hay nos quedamos.Por delante el grupo de cabeza con Bedmar y Bart ya dentro(ahi me gustaria estar pronto),Alejandro y otro mas sueltos y luego nosotros.El circuito en bici eran 3 vueltas en donde habia la ultima parte un poco para arriba,momento en el que fausto aprovechaba para dar unos hachazos considerables y que en la tercera vuelta no pude aguantar,por lo que decido ir a mi bola y esperar a la bajada para intentar pillarlos,cosa que hago ya casi en boxes.Otra cosa,para un dia que decido no ponerme gafas,madremia,que dificil era ir detras de la gente,era ir con los ojos entornaos todo el tiempo.La segunda carrera bien,salgo el ultimo del grupo y cojo a todos menos a Carrillo,que entra delante mio.Me quedo sin "top ten" pero se seguira intentando.
De toda la carrera me quedo con la frase del mitico y bravo triatleta Manuel Juan de Larrea Martinez cuando entre yo a meta,que fue:"eres el primero en relacion calidad-peso".
Saludos


Ibamos todos al limite.......


Lo que decia,todos al limite,mirad las caras...


Saliendo de boxes aun pensando en la plantilla...


Agua para todos.....


Esta foto me llama la atencion,el tio me dijo algo del tipo de "ande vaaaaas"


El momento mas deseado......


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

karl dijo...

Decirte que lo hiciste de puta madre, resultaria un topico, porque ya lo sabes, aunque te gustara estar mas alante que si sigues lo estaras....
Pero a mi me gustaria saber donde cojones metes las cerves que te tomas, las copas de vino, el dia de antes para que luego te salgan estos carrerones....

Tonino dijo...

Chaval!!!
Eres y seras un crak!!!

Doctor Mabusse dijo...

No tiene nada que ver.Si te tomas unas cervezas de vez en cuando no hay problema.Hay que poner mas interés en los entrenamientos.Luego ya se vera.Cada cosa tiene su momento.Ahora me voy a rodar un rato.

Sergio dijo...

me quito el sombrero!!!!por ciero las fotos que te hice se las dare a javi y que luego te las pase.

Doctor Mabusse dijo...

No te lo quites y Ponte ya a tono,que deberíamos estar haciendo entre los 5 primeros equipos y no es así.A ver si ya vamos bien.Las fotos nandamelas por correo si quieres.

José A. Rodriguez dijo...

Enhorabuena mákina!! cada vez vas a más

Doctor Mabusse dijo...

Si,a mas cansao.Te he estao llamando paar correr esta mañana y no te enteras pimo.Estoy ahi,pero es que los 10 primeros son otra carrera....O,¿eran los 20 primeros?No me acuerdo muy bien.