Perentesis para el Padel

miércoles, 3 de marzo de 2010

Bueno,pues esta semana no puedo ir a Fuente Alamo(que quedo con las ganas....),pero es que tengo este fin de semana aqui,en mi club de Padel,Padelante Club,el campeonato regional de padel por clubes.El tema es que,tras el 3º puesto conseguido el año pasado,tenemos que intentar mantenernos en 1ª categoria,es decir,entre los 8 mejores de la region.La cosa esta complicada ya que nos ha tocado la primera eliminatoria contra el Murcia Club de Tenis(para mi los mejores),pero veremos lo que se puede hacer.Por tanto,esta semana tengo que dedicarla a jugar un poco mas al padel,que lo tenia olvidado.Eso si,este es el ultimo y a partir de aqui SOLO entrenare TRIATLON.
Otro tema importante es que ha venido a entrenar aqui Chrissie Wellington(creo que no tengo que decir nada de ella para que sepais quien es...),que estara con Catriona Morrison(muchas veces campeona del mundo de duatlon)unos dias.De momento hemos quedado para mañana para entrenar en bici una tirada larga.No se como entrenara la Wellington,pero como sea como Catriona os puedo asegurara que para menos de 4-5 horas no se sube a la bici.Asi que mañana a disfrutar del panorama ya que no todo el mundo tiene la oportunidad de entrenar con gente de este nivel.


Aqui una maquina



Aqui la otra



Y aqui otra mas.......(jejejejej)

Este ultima foto no se de quien es,la verdad.Conozco a uno que se parece,pero es exactamente el doble,en volumen,claro.Cuanto tiempo hace de aquel 1996 en el triatlon de La Granja de la copa del rey,cuando se empezaba a chupar rueda en bici,en el que hice 6º(que no tenia cuestas ni na......su pu!$%&?^¨Ç*...)

Saludos a todos y animo a mis compañeros de club,que tenemos que sacar esto,cojones!!!!!!!


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

Tonino dijo...

La leche tio, que paticas más finas, madre mía, uuufffff....Por cierto ayer por la tarde estuve entrenando con el Dr.X y Dr.Dj, hay piques....y por cierto hay una persona que se está entrenando de momento sólo para correr, por aquel entonces ganaba todos los Cross que hacia, es un tal Sabonis, Maromo, Correo, Ojicos, cómo lo quieras llmar!!!

Francisco García Sola dijo...

Mario si sabes hora y ruta, publicalo en el blog por si puedo tratar de coincidir unos kilómetros.

Doctor Mabusse dijo...

Tonino,el Nico tiene mucha calidad.En los juegos escolares lo ganaba casi todo y en Murcia casi simpre podium.Pero dijo:"paso de la meico" y ya no volvio a correr.a ver si se engancha de nuevo.Lo que hay que hacer es una comida para hablarlo.
Paco,no se la hora ni el recorrido,pero esta tarde vendran a nadar y te lo digo.

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,pues al final la salida con las ironmanas no ha podido ser,ya que no las vi por la tarde ayer.Otro dia sera,a ver si mañana.Hoy he salido con Pedro Maria(Mabel por favor,regalale un despertador de los de antes,de los de campana....)que se ha quedado frito el pobre.Pero al final hemos salido y hemos hecho Cuevas,Vera,Villaricos y para aca.Nos hemos cruzado con un chaval de garrucha,Javi,muy buen tio y hemos ido con el hasta Aguilas y luego el se ha ido para Garrucha,con todo el aire que hemos chupado.Pedro,al final he hecho 90,ya que llevaba en mi casa 84 y me he ido hasta el Baladre por el pueblo,al paso de los vapores.

Francisco García Sola dijo...

De buena se ha librado la tal Cris, yo que iba esta mañana con el cuchillo to afilao. Saliendo de Lorca a las 9.30 con ansia viva, dirección Pulpi, Capitán, Terreros, mirando a derechas y a izquierdas y na de na, con el platico metio desde Lorca y ya viendo que no, en el cruce de Mazarrón lo he tenio que quitar viendo que mi sombra empezaba a hacer la goma, y me decía: dezpacico conmigo Paco, que tiro de chirla..... Bueno, otro día será y que Dios me dé fuerzas para no perdere el ANSIA.

Pedro Mª Campoy dijo...

No se quien me da más miedo si la Wellington o el Sola. Mario hasta que no tenga el despertador que te despierta a ti, conociendome me quedan unas cuantas mañanas más entre las sabanas. Gracias por esperar.