More human than human

lunes, 15 de marzo de 2010

Escuchando musica antigua he encontrado una cancion de White Zombie de 1995 que se titula"More human than human",que viene a ser algo asi como "mas humano que un humano".Pues al verla me ha venido a la cabeza la exibicion de Mario Mola en Caravaca.Que disparate,que forma de andar.Podria estar diciendo cosas sobre esa carrera,pero creo que no hace falta.Tambien he visto la diferencia que hay entre esa gente y Murcia.Hacia tiempo que no era tan grande(hace 3 o 4 años era mas pareja la cosa).Pero espero que con el tiempo vuelva a cambiar.
sobre los entrenamientos decir que va todo bien.
Otro tema muy importante es que ya me han dicho lo que va a tener mi muer,y es un niño.Otro Mario Lopez,con el que la saga de los trastornaos se asegura otra generacion mas.
Podeis escuchar la susodicha cancion al abrir la pagina.


Aqui esta el artista......


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

Enhorabuena por el peque. Al mio ya le estoy trabajando los estiramientos para que el día de mañana pueda atarse los cordones por si solo. Como crecen los jodidos, con 2 meses y medio, el mio, juraría que cuando lo estaba cambiando esta noche y lo he puesto bocabajo, se ha puesto a hacer flexiones con un brazo o por lo menos parecía que lo estaba intentando.

Sergio dijo...

Otro Mario no!!!!!!
Jijiji.....
Enhorabuena!!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Gracias a los dos.Espero que salga igual de bueno que mi Nuria,que es un angel.

karl dijo...

Otro niño, madre mia, que cierren las licorerias, los grifos de cervezas.....

Jonny dijo...

Enhorabuena makina!!!
La saga de los trastornaos continua....

Tonino dijo...

Enhorabuena Mario!!!!
Se las tendrá que ver con el Juanico "El paso de la mecol"",ejjejejeje