Retirada

domingo, 7 de marzo de 2010

Esta ha sido mi ultima competicion de padel.Al menos hemos mantenido la categoria,asi que los que jueguen el año que viene lo haran en 1ª.
Hablando de otra cosa,ayer fue el duatlon de Fuente Alamo(aun tengo rabia por no haber ido)y segun me han contado estuvo muy chulo.El grupo en donde deberia haber corrido al principio cojio a la cabeza,asi que una oportunidad perdida de bajarme alante(todo esto son suposiciones).Esperemos que en Jumilla vaya la cosa igual,o no.
Al menos me queda la satisfaccion de que mi bici si que estuvo.....


Ahi esta la prueba


Por otra parte,a ver que hacemos este fin de semana en Caravaca por Autonomias.He eliminado un post en el foro de la pagina de la federacion referente a la seleccion,ya que no se aun quien va y no quiero crear polemica.Pero por lo que me han dicho ha habido cambios de ultima hora(injustos para mi)que espero salga bien.Aunque esto ya sabemos todos como funciona.De todas formas,a ver si se publica la seleccion y salimos de dudas.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Lo de la federacion ya sabemos todos como funciona, unas buenas rodilleras y y al lio.... si es que me encienden AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Por cierto, limpia la bici

Doctor Mabusse dijo...

Mi bici esta muy limpia,de momento.Lo que no se es por que me persiguen las moscas......