Cada loco con su tema

viernes, 12 de marzo de 2010

Bueno,mientras hay quien se preocupa por encontrar su volumen de grasa en su sangre,en cambiar de bici,en encontrar el mes(o año) de reaparicion y demas,yo sigo a lo mio,que no es otra cosa que intentar ir acumulando cansancio.Ese es el objetivo hasta el miercoles que viene,dia en que me dare un masaje y empezare a bajar para Jumilla.
La semana ha ido bien,no lo voy a poner porque me ha dicho mi mister que lo mantenga en secreto,pero voy entre las 2 y 3 horas diarias.Mañana tengo una buena salida con la peña,a las 8'30 en el Bar Marcos.La ruta es complicada,Lomo de Bas,Campo Lopez,Mesillo,Puntas de Calnegre,Ramonete y de nuevo Lomo de Bas.Unos 115-120 kilometros con muchas cuestas(demasiadas para mi).A ver que se puede hacer.A ver si coincido con Manolo Bedmar,al que han dejado fuera de la seleccion de Duatlon por........¿alguien lo sabe?.En fin.......
Otra cosa es que hacia tiempo que no dormia tan bien como el miercoles pasado.Que gusto me dio el empate a 1 del Lyon.Gusto por que son tan tontos,prepotentes,chulos y demas los jugadores del todopoderoso Real Cagada,les esta bien empleado.Independientemente de lo que haga el barcelona la semana que viene,no he visto a ningun jugador decir tonterias acerca del resultado.asi que,como dijo Maradona,A CHUPARLA.


Lo siento,pero tengo un pariente frances........



Bellamy Pro Team


1 comentarios:

Tonino dijo...

Que cabrón!!!
Por cierto mañana hay comida de las buenas, podemos hablar con "Paso de la mecol" y encauzarlo por el buen camino,jjejeeje. A la 1 en la Salva para ver los entrenamientos de la Formula1 y después a las 2.30 comida en El Tiburón, con las mujeres, así que te vendrá bien esa comida después de la pedazo de salida que vas hacer.