Seguimos manque duela....

miércoles, 24 de marzo de 2010

Asi es,seguimos entrenando,manque duela,y doler duele(si no que le pregunten a Longer).
Estas tres semanas voy a hacer como las pasadas,voy a intentar acumular kilometros en bici y a pie tambien pero con algunos rapidos.Tambien voy a aprovechar que estoy un poco delicado del estomago(o yo que se)para comer algo menos y mejor,y bajar algun kilico mas,aunque mi meta sigue siendo ser el primero en relacion calidad-peso.
Esta mañana me he hecho un entrenamiento a pie que me ha gustado,pero me ha dolido.He hecho la vuelta a los naranjos del Cocon(que por cierto los estan quitando)pero haciendo 3-2-1.En total 7 veces me han salido y el 1 casi siempre para arriba,joder.
Ayer sali en bici con Miguel Gracia,que tiene en mente acabar con todo triatleta aguileño que respire(palabras dichas por el,yo no me lo invento),ya que tiene la tactica buena.
Nada mas,a seguir y este Sadabo otra cabalgata en bici guapa de 130 kilometros con muchas cuestas,a ver que pasa.




Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene el Miguel me da miedo, a ver si la tecnia es a sacar una metralleta un día en la piscina.

Doctor Mabusse dijo...

No,esa no es la tecnica.es otra mucho mas fiable.ademas no te desgasta hasta los ultimos 200 metros.