La cuesta

viernes, 19 de marzo de 2010

Bueno,aun no han acabado los duatlones y uno ya esta pensando en los triatlones.La verdad es que no se con cual empezar.Normalmente seria Fuente Alamo,pero no me veo capacitado para subir la "cuesta" en condiciones y sin llegar a ver indios.Estaba muy indeciso,lo corro,no lo corro....Y al final creo que no lo hare.El motivo que ha inclinado la balanza es esta foto.


El ultimo repecho de "La cuesta"

Me ha venido a la cabeza un mal recuerdo,ese de arriba.Asi que esperare a otro,que sera el de San Pedro del Pinatar,para seguir con Cartagena,Aguilas,Los Alcazares y Cehegin.Los demas no lo se,depende de como vaya el verano.Todo esto despues de acabar los duatlones,que aun falta el de Jumilla,Orihuel y San Pedro.
El objetivo es el campeonato de España de triatlon de mi grupo,intentar estar arriba,aprovechando que se hace en Pulpi.
Asi que nada,a seguir y a ver si Jose nos cuenta algo mas de la carrera de hoy,que no se como ha ido.


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Sergio dijo...

Yo pensaba q t habías dejado la competición, lo digo por la foto q m llego a mi correo anoche,jijiji

Doctor Mabusse dijo...

Efectivamente,no paro de daros ventaja.Pero ni con esas.

José A. Rodriguez dijo...

Hay va mi cronica:
Me levanto cojo,no se que coño tengo en la rodilla pero nunca me a dolido asi y aun asi voy a la carrera, con dos cojones!! dan la salida y a tope al galope, hasta el 2km bien pero en el puente del eroski dice la rodilla que no corre más, aun asi el 3mil en 9:55,a partir de ay corro como puedo y gracias. Total 19´50¨ para 5600 metros segun el Garmin( el km5 en 17:32). Y el resultado de esto = Desde ayer estoy cojo perdio. Suerte pa mañana pataliebre

Doctor Mabusse dijo...

eSO TE PASA PORQUE EL OTRO DIA CORRIMOS POR CAMPO,YA TE LO DIJE.VEREMOS A VER YO MAÑANA.Si el garmin te ha puesto eso,esta bien.De todas formas diselo a tu mister y que te cambie el entrene,que ya sabes que no pasa nada.