Liberate my madness

jueves, 18 de marzo de 2010

Eso viene a ser lo que supone ir a correr con la mierda del ipod.Esta mañana he ido a correr y al ponerme los auriculares....¡Mierda!,se ha quedado sin bateria.Es tal la dependencia de correr escuchando musica que me he dado la vuelta y los he puesto a cargar(ahora mismo),asi que esperare un poco para salir a rodar.Se me habia quedado por esa cancion,la del titulo de la entrada,"Liberate my madness",algo asi como "liberando mi locura",que la pongo en el reproductor para que la escucheis(el que quiera,el que no,que lo ponga en silencio,o que haga lo que le de la gana).
Hoy poca cosa,unos 45 minutos aerobicos suaves.esta tarde me metere a nadar un poco a ver que tal.Ya hay que ir aflojando un poco para Jumilla.
anoche volvieron los grandes de Europa,el F.C.Barcelona,unico equipo ESPAÑOL(le pese a quien le pese)que queda en Europa.Imaginaos por un momento que lleguemos a la final del Bernabeu y nos toque como locales,en el vestuario de mandril,todo lleno de camisetas del Barsa....joder que guapo.Pero hay que ir poco a poco.El mandril me recuerda a un compañero de equipo,que mucho chauchau y poco fokifoki.......




Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Longer,estos ritmos aerobicos tuyos me van a matar.Como vayas mañana a la mitad que hoy te vas a pasear.

José A. Rodriguez dijo...

Es que se ve que el maestro de gimnasia me explico mal eso de aerobico. A ti todavia te da tiempo a recuperar, pero yo mañana corro con las piernas vueltas. Con hacer el 30º me conformo, los 20º primeros son otra carrera

Tonino dijo...

Enhorabuena Doctor Mabuse, soys el único equipo "Español" en la Champions.
No tengo más que decir, hay que saber aceptar las cosas.

Tonino dijo...

Por cierto que cerveza o vino, les distes a Doctor X y Doctor DJ, que ésta mañana junto con El Coco, me han llevado para la Zerrichera, luego subida de Los Maños, y subida al Repetidor, vamos que me he quedado pajarico, para ser la 1 vez que salgo en MTB.
Dime la marca de birra o vino, para tomarmela yo también,jejejeje.
Mucha mierda para la carrera del finde.

José A. Rodriguez dijo...

MAdre mia!! ahora si que si, me ha hecho perla la rodilla esta mañana, veremos a ver si llego a correr con nuestro ekipo... Me cago en sus m..... del que me haya echado la maldicion.