Vaya mierda

sábado, 6 de marzo de 2010

Si,vaya una mierda.Un mierda porque anoche perdimos la primera eliminatoria del campeonato regional de padel por equipos.
Una mierda porque esta tarde toca jugar para no descender de 1ª categoria.
Una mierda porque fue mi partido el que decidio la eliminatoria y lo perdimos.
Una mierda porque en vez de estar aqui deberia estar corriendo en Fuente Alamo.
Una mierda porque cada vez me da mas rabia la gente JILIPOLLAS del padel(sobre todo algunos chulos-pijos de mierda del Murcia Club de Tenis,no todos,que son los que nos ganaron,pero no es por eso...).
Una mierda porque es un deporte muy divertido,pero la cagan estos personajillos prepotentes que lo unico que se merecen es que alguien les meta el puño entre los ojos(y no creo que sea yo porque no volvere a competir).
Una mierda para ellos.


A comeeeeeerrr......


Dejando el tema de la mierda un poco de lado y hablando de lo que ahora tiene la prioridad,tengo que decir que no os extrañeis si esta tarde en Fuente Alamo veis mi Pinarello en los primeros puestos.No os asusteis,que no he cambiado tanto en una semana.Es que se la he dejado a Catriona Morrison para correr porque se ha traido solo la P4 y no la dejan correr con esa,asi que me ofreci a que corriera con la mia,a ver si me la encauza.....
Por cierto,estoy intentando poner en el reproductor de la izquierda todo el concierto de Slipknot del 2002,donde estuvimos Pedro Maria,Armando,dani y yo en la cubierta de Leganes.Aun se me ponen los pelos comos chuzos.....

Nada mas,perdonad por tanta mierda,pero es lo que hay.


Bellamy Pro Team

1 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

Muy buena la foto del risoto negro, ja,ja,ja