Verano azul

lunes, 12 de octubre de 2009

Si,verano azul,eso parecia la salida de ayer,en la que la elite estuvo TODO el tiempo a rueda del "Piraña".Si asi,como suena,mi colega David DJ y yo delante y un Bellamy(que es perdonable pues tenia ordenes estrictas de marcar al otro)y un Elite Pekabo de no se que de esos detras todo el tiempo.Ni un asqueroso relevo,aunque sea de 10'',nada.Bueno si,al final tuvo la delicadeza de atacar(si es que se puede llamar ataque) en un repecho,vamos,lo tipico.
Me queda la certeza de que esa va a ser la tonica de los triatlones que piense hacer,la de que lo unico que me veran es el culo(que para entonces espero que sea la mitad del que tengo ahora).


5 comentarios:

karl dijo...

ja,ja,.... Pero para que se va a poner alante, para que os quedeis, hizo lo que cualquier gran pekabo haria en una etapa como la que hicisteis, respetar al grupo...

No lo piqueis que os quita las pegatinas... ja,ja....

Por cierto el Domingo que viene tienes un momento para demostrar todo eso que dices....

Doctor Mabusse dijo...

¿demostrar?¿que?¿respetar?uffff

JAVI dijo...

Jjajajaja, ya estamos, ese es mi Mario, liannnnnndolaaaa.
El domingo vas a ir, que yo puede que vaya.

Sergio dijo...

madre mia como estan los Bellamy!!!!bueno que oficialmente no son nada, ya que nosotros si que somos un club serio, muchas palabras y pocos hechos...
En los tri esa seguro que sera la tonica pero no estaras para verlo ya que ire un minuto por delante tuya!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Si si,es verdad.Un minuto por delante,pues me habre caido o algo.