Reto al Pekabo Pro Tri A.D.

jueves, 29 de octubre de 2009

Ayer estuvimos hablando algunos Bellamy despues de entrenar y hemos pensado que,aprovechando la constitucion del Pekabo Pro Tri A.D.,podriamos retarlos en la proxima edicion del cross del Esparragal.La pruebba seria sencilla,se suman los tiempos de los tres primeros que entren en meta de cada club y el que menos tiempo de ese gana.Puntuan tres,pero pueden inscribirse los que quieran con cada club(siempre que sean miembros reconocidos de dicho club).
A la espera estamos de saber si aceptais o no(que sera la mas probable).

Tambien queria dar todo mi animo a este Club recien nacido para que todos sus proyectos salgan adelante.

Nosotros desde hace un par de años tenemos la documentacion rellena solo a falta de inscribirlo en Murcia.A lo mejor,y aprovechando la creacion del vuestro,nos animamos a darlo de alta,ya veremos.

Bellamy Pro Team

4 comentarios:

karl dijo...

Muchas gracias tio, ha sido bastante complicado pero fin estamos ahi...ya somos un club.

El reto?, haber lo que dice la gente, pronto o daremos una respuesta, je,je...

Sergio dijo...

yo tengo una pregunta, jose bellamy, mario bellamy, cesar bellamy, alguien mas?

Doctor Mabusse dijo...

¿que pasa?¿no me estas hablando todo el rato de que si grupo,equipo,etc?Si aceptas el reto es Pekabo vs Bellamy.De todas formas te recuerdo que tenemos 2 mas por ahi esturreados,el Yony y el Toni.
¿Se podria llamar....MIEDO?

Jonny dijo...

Efectivamente, el Jonny, aunque en la sombra está ultimando su vuelta a los ruedos y si el tiempo y el curro me lo permite lo mismo aparzco para el reto. Estoy perdiendo peso y empezando a correr, aunque el otro dia ya corri una horica y cuarto. Ahi es naaa.......