Sumando mas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Asi es,no he fallado ni un dia(aun),aunque tambien hay que decir que llevo 10....
Pero bueno,ahi seguimos,al pie del cañon.
El Lunes hice 1h de carrera alegre,muy bien por cierto.El Martes sali en bici a hacer 1h30' solo,pero debido al budu y los rezos de determinados personajes triatletisticos pues me cayo la del pulpo,total que me cale entero y a la hora me quede en mi casa,pero por la tarde nade con Jose y muy bien(el mejor aun,haciendo los 50 a 30'' raspaos).Esta mañana me he cascao otra horica a pie por terreno variado(antes de ayer fue todo asfalto) y ahora vamos a nadar de nuevo Jose y yo,pero solo un poco,unos 1500 y a la ducha.
Total que se va sumando y se va empezando a notar la carga del dia a dia,pero los Bellamy somos asi,no hay dolor,es solo un alipasa(le dices ale y pasa).

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Dr Mabusse, no pongas referencias a nuestros rivales, aunque hay que reconocer que ayer fue un buen entrene,hoy yo no iba igual...Estoy esperando que me manden los entrenamientos del laboratorio para exprimirme al máximo.
Arriba los Bellamy

Tonino dijo...

Mario!! A que hora vas a salir el Sabado, es para irme con vosotros, aunque yo haré menos kilómetros, llevo casi un més sin hacer bicicleta, y encima está la despedida del Pimo el sabado, madre mía,uffffffffff