Por buen camino

viernes, 23 de octubre de 2009

Eso creo,que vamos por el buen camino.Ayer me tome un dia de descanso,que por cierto me ha venido muy bien despues de la triple sesion del miercoles(60 km bici+40' carrera+1500 natacion).Esta mañana he salido a rodar un poco,pero al final,buscando un camino me ha salido casi 1h10',bien,con agilidad.Esta tarde espero la llegada de nuevo de la elite Bellamy trinatatoria para hacer algo,dependiendo de las ganas que haya,pero vamos,minimo 1500.
Mañana salida en bici,en principio 80 km suaves,en la cual ya ha habido bajas(un Pekabo"Mekago" se ha rajado,normal).

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Sergio dijo...

ese pekabo no se ha rajado, pq va a entrenar con su equipo, ya que en nosotros predomina los entrenos en grupo, en equipo...por cierto el domingo tmb descansaste no?o estabas recuperandote de la despedida?y eso no se cuenta como dia de descanso...jijijiji...

Doctor Mabusse dijo...

¿Programas tu mi entrenamiento?¿que me estas contando?Los Domingo en mi familia son dias de descanso.Por eso me planifico para tenerlos libres.En cuanto al otro,pues se ha rajao,a mi no me vengas con los entrenamientos en grupo y tal,que aqui tambien hay grupos,lo que pasa es que no es li mismo ir de paseo que ir entrenando.
Ala,a seguir con la play

Bellamy Pro Team