¿En que se esta convirtiendo esto?

miércoles, 28 de octubre de 2009

Como dije en otra entrada,estoy pensando mucho,sobre todo mientras entreno.Y me pregunto¿en que se esta transformando el triatlon?Si,porque recuerdo que cuando antes decidias practicarlo era sin otro motivo que decir:a ver de lo que soy capaz,de lo que da la mata.Ahora veo que se esta perdiendo esto,sobre todo en algunos.Veo que lo mas importante es ver como me queda el mono a juego con la bici y el casco con las zapatillas,no se,como si se pasara de los COJONES CON PELOS que hay que echar a esto, a los HUEVECICOS DEPILAOS que cierta gente le pone.
Encima de todo esto llegan y resulta que me quieren dar clases de lo que es hacer volumen,o cadencia,o hacer culo.Mirad,yo no tengo la verdad absoluta de todo esto,pero algo se.Mientras yo estaba haciendo VOLUMEN con CADENCIA y horas de CULO alguno estaba CASCANDOSELA delante del ordenador(que acabaria de salir).Y llamo cadencia a mover los pedales a una media de 100-110 rpm(que por si no lo sabeis quiere decir revoluciones por minuto)y llamo volumen y hacer culo a hacer horas,pero horas en las que se trabaje a un minimo.Si me pongo en el sofa un sillin de bici,¿estoy haciendo culo?NOOOOOOOOO.Pues eso.
Y por quien quiera saber donde estan los Bellamy,sabe donde encontrarnos.Por cierto,uno de nosotros el otro dia hizo 16'40'' en un 5000 en Zaragoza.
En cuanto a los entrenamientos,hoy he hecho 50 kilometros de bici, auna cadencia media de 98 rpm y una velocidad media de 28,7 km/h.Esta tarde nadare un rato con Jose.
Por cierto,para saber la velocidad media no hace falta ir a clases,solo pones el cuentakilometros en la bici,lo regulas con el diametro de tu rueda(muy importante) y y a esta,el solito te lo registra todo.

Tampoco me puedo olvidar de hablar del ridiculo que hizo el Madrid anoche,que verguenza(para los que seais del Madrid,claro,para mi es todo un gozo)



Toma maroma,jajajaja

Bellamy Pro Team


PD:Siempre desde el buen rollo.

0 comentarios: