[EDITO]Animo a los convalecientes

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hoy voy a empezar animando a aquellos que,por una cosa o por otra,no pueden entrenar lo que quisieran(o nada).Desde aqui darles mi total apoyo y nada,que tengan la esperanza de que siempre les quedara la play,la wii,la DS,etc.
En cuanto a los entrenamientos(con todas sus letras),pues decir que ahi seguimos.Ayer otro rodaje de 50' alegre y por la tarde una sesion de natacion muy suave(el Cesar me dejo un poco tocado).
Hoy tenia bici,y despues del viento que hace me lo he pensado mucho,y al final he salido y he hecho 60 kilometros aero.He chupao mas viento que la quecos,pero es lo que hay(otros se hubieran quedao en su casa).Esta tarde espero la llegada de la elite Bellamy a ver que hacen,aunque yo por hoy he cumplido.
Pues al final me ha salido un buen entrenamiento,lo queria hacer el viernes,pero hoy se me ha presentado y mira,una cosa hecha.resulta que ha llegado Jose y hemos corrido 40' y despues hemos nadado 1500 metros suaves.Asi que hoy 3 sesiones.Al que le duela que se ponga una tirita.

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Tonino dijo...

Joder!! Doctor!!!
Madre mia, no paras, te echamos de menos el DJ y Yo, nos utilizastes durante unos días, enseguidas cogistes la forma y ya no quieres saber nada de los pobreticos,ejejejej.
Un saludo makina!!!
Por cierto, el sabado hay que liarla,jejejejeje.

Doctor Mabusse dijo...

El sabado hay que ir tranquilos,que el cuerpo ya no esta pa muchos trotes.
Yo he seguido entrenando,sois vosotros los que no salis.El sabado salgo por la mañana,asi que ya lo sabes