Dia "cero"

lunes, 5 de octubre de 2009

Bueno,pues ya ha llegado el dia cero(en este caso el dia cinco).Vamos a ver si soy capaz de seguir el entrenamiento que me he puesto para este mes.Al mismo tiempo he empezado una dieta(otra)av er si asi va la cosa un poco mejor.Hoy me tocaban 60 kilometros,y los he hecho bien,solo,con un muy buen dia,a una media de 29'2 y a una cadencia media de 100 rpm(lo que me deja muy satisfecho)

Por otro lado he tomado la decision de no llamar mas a Longerjosef,pues no me coje el telefono asi lo maten.Creo que es que esta entrenando con otro grupo(igual le han vuelto a lavar el cerebro).
Bellamy Pro Team

4 comentarios:

JAVI dijo...

A ver si es verdad nenico, que quiero subir al podium contigo en una carrera, para recordar viejos tiempos.

Doctor Mabusse dijo...

Tendremos que hacer una nueva categoria,no se,por peso tal vez....

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene si entrenas por la mañana dame un toque que yo lo voy a hacer esta semana y la que viene que curro de tardes. Ya me cuentas.

Doctor Mabusse dijo...

Pues yo siempre entrenare de mañanas
Mañana quiero hacer 2 horas de bici,pero muy suaves,que hoy corriendo me he hecho daño en los soleos(no empezamos mal...)
Si quieres te doy un toke o me lo das tu a mi.