El cuerpo me esta empezando a hablar

lunes, 26 de octubre de 2009

Asi es,este fin de semana he empezado a notar la acumulacion de cansancio tipica de los comienzos,de cuando encadenas unas semanillas entrenando despues de mucho tiempo parado.
El viernes,despues de la hora y 10' de carrera,hice con Jose 2000 metrillos,y quedamos para salir el Sabado en bici.Salimos por Villaricos y luego subimos Los Lobos para entrar por Jaravia y bajar por el Cocon.La intencion era hacer 80 kilometros,pero no iba muy fino(creo que fue el puerto de Jaravia)y al final nos recojimos con 68 kilometros.Se que Jose se quedo con ganas de hacer algo mas,pero tenia un "problem in my bike".
Por la tarde pa Murcia a la boda del Andres Mayor,un poco de Break dance y un homenaje a Elton Jonh en el piano.
Esta mañana he hecho un rodaje en bici de 50 kilometros y esta tarde intentare nadar un poco,si me dejan las agujetas de la boda.
Antes de acabar quiero mandar un aviso a mi amigo Javi:por favor,tu este año tenias previsto ir bien,asi que dejate de entrenar con Pancho y Piraña los fines de semana.

Bellamy Pro Team

5 comentarios:

JAVI dijo...

Jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................

karl dijo...

Menos rollo, y mas kilometros que no se que le pasa a tu GPS, que empiezas simpre con 80 km y acabas con 60km. Creo que lo de las medidas, tu ese dia no estabas en clase, estarias en algun callejon bailando brake, o en algun bajo con elthon....
Y siempre que leo la misma historia, acumulacion de entrennos... joder pues no descansas los domingos...
No quien te entienda...

Doctor Mabusse dijo...

Que dices?Acumulacion de entrenos?Los Domingos los descanso,claro que si,pero los sabados no.Precisamente los Domingos los dejo para lo mismo que vosotros,para "pasearme",vosotros en bici y yo andando.No puedo "tirar" un Domingo en un paseo asi,para eso esta la semana santa o las manifestaciones.

Bellamy Pro Team

Sergio dijo...

tio,siempre el mismo rollo,que si acumulacion,que si 2000m en el agua,que si carrera a pie...no lo se pero espero que en los tri me pegues un buen repaso porque si no me voy a reir yo del pancho y del piraña!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Tio,me ofendes.Si pensais que sois mi objetivo mal vamos.Estoy sacrificando mucho para plantearme un objetivo tan pobre.Eso que tu dices ya lo daba por hecho.

Bellamy Pro Team