F.C.Barcelona y UNICEF

jueves, 29 de abril de 2010

Hola,aqui estamos de nuevo,jodido,pero aqui estamos.Estoy jodido porque mi equipo no ha pasado las SEMIFINALES de la Champions League.No voy a decir lo que creo que deberian de hacerle a Mouriño porque no es hora,pero.......Ha ganado el antifutbol,la marrulleria,etc.Pero eso tambien vale,por lo que acepto la derrota.Lo que no haria nunca es como los SUBNORMALES de anoche,que salieron con los coches,tiraron cohetes y demas.De hecho,creo que hubo mucha gente en La Cibeles,pobre diosa,cuando viese a tanto SUBNORMAL llegar a ella.No se,pero creo que el Mandril no jugo anoche,o a lo mejor es que yo no lo vi.Que pena me dan esos crios que hoy han aparecido en el colegio con la camiseta del Mandril.Esos padres,por favor,cuando el niño le haya preguntado a su padre,"papa,¿porque me pones la camiseta?", y ese padre tan orgulloso de su equipo le haya dicho"porque el F.C.Barcelona ha perdido"........Animalicos.La verdad es que ya solo se han quedado para eso,para celebrar las derrotas del rival.Pobreticos.Por eso entiendo lo del sponsor del F.C.Barcelona,porque UNICEF,ademas de hacer feliz a muchos niños,hace feliz a muchos SUBNORMALES,lo cual me alegra mucho a mi tambien.
Bueno,ya me he quedao a gusto(dentro de la educacion,porque si hubiera puesto lo que siento.....),asi que hablemos de entrenamientos y esos rollos.De momento solo estoy haciendo bici,unos 250-300 kilometros semanales,y algo de carrera y nada de natacion.Aun no estoy recuperado del todo,por loque no voy a ir a San Pedro y veremos a ver si a Cartagena.Voy a seguir entrenando y a ver como acaba esto.Lo que si he pensado es en preparar la temporada de Duatlon del año que viene,desde el principio,haciendo las cosas bien,empezando con el peso bueno,estirando y todo eso que hay que hacer y no hago.Creo que si lo preparo aun puedo estar delante(no tengo abuela,pero es lo que pienso),sobre todo despues de ver como esta la cosa.Cuando la temporada de Duatlon acabe,empezare a nadar algo y hare los Triatlones que pueda.A ver lo que sale.
Nada mas,animar a Javi y a todos los demas que sigan igual o un poco mejor.


Animo campeones!!!!!!

Bellamy Pro Team

3 comentarios:

karl dijo...

Pues que le den por culo a todos los del madrid que ayer iban anoche dando por saco....
Fue un robo, tanto en milan como en barcelona...., y para el Madrid ya han ganado un titulo, el de no ver al barcelona en Madrid, yo creo que lo valoran mas que incluso la liga.
¡¡¡¡¡¡cabrones!!!!!!
Bueno y cambiando de tema que me cabreo, animo y a ver si se nos quita este gafe que tenemos en el equipo que cuando no es uno es otro, pero siempre estamos lesionados o nos pasa algo.
A ver cuando podemos hacer un triatlon todo el equipo junto.
¡¡¡hostias!!!!
ves me cabreo y a decir tacos...

Sergio dijo...

Oye!!!!!no os equivoquéis q el Madrid sí que gana títulos!!!!!o el trofeo Santiago bernabeu no es un titulo?

Doctor Mabusse dijo...

El Mendril gana muchos titulos esta temporada.Uno el Bernabeu,otro cuando perdimos en liga contra el AT.Madrid,otro cuando nos elimino el Sevilla de la copa y el ultimo el del Inter.Todos eso mas la liga sumaria 5,a solo uno del record absoluto que tiene el Barsa.