System of a Down

miércoles, 21 de abril de 2010

Bueno,ahora que no entreno tanto tiempo,ese tiempo restante lo estoy empleando en ampliar mi vena artista-metalera.Es por eso que tengo que mencionar a un grupo que me marco mucho alla por el año 2001-2002.No es otro que System of a Down.Este grupo estaba liderado por Serj Tankian(ahora va el solo en solitario).Este tio es Profesor de conservatorio ademas de Tenor,total na.Me gusta mucho este grupo(a la par que Slipknot)porque mezcla en una misma cancion momentos muy cañeros con otro mas melodicos,y esos cambios ponen los pelos de punta.Fijaos si me gustaba tanto que en mi boda,cuando entramos al salon del convite,en vez de poner el "ya san casao...." puse una cancion de ellos.No veas como flipaba la peña.Esa cancion se llama Toxicity y la podeis escuchar en el reproductor,junto con otras que voy a subir tambien.
Hablando ya de entrenamientos,pues ayer corri 50' y bueno,noto algo,pero poco.Esta mañana he salido en bici con Miguel Gracia,quien ha conocido territorio nuevo en 60 kilometros que hemos hecho.A ver si sigue la cosa asi y se me quita ya esto.
Por lo demas,nada,que nos toca remontar en el Camp Nou al hijop.... del Mouriño y al cabr... de su paisano el arbitro ese de ayer.Que veguenza.Que lastima me dan los subnormales blanquitos,que solo celebran las derrotas(pocas)de mi Barsa.Otra cosa que pido,por favor,que venga Bin Laden y les meta un bombazo a los hijos de p... de punto pelota,ese programa de Intereconomia.En mi vida habia visto a tanto subnormal junto.
Visca el Barsa!!!!!!


System of a Down

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Madre mia el Messi a dejao al Maicon igual que al cuñaaaaoooooo!!! jajajajja
Vaya entrene te as metio hoy con el Cancellara de Aguilas

Doctor Mabusse dijo...

Eso fue sin querer,el que lo hace a posta es Pepe.
El cancellara a visto indios por el paraje de las crucecicas.
Según el,ha sido por falta de sales.