Line 6 Spider 4

lunes, 19 de abril de 2010

Una nueva entrada en este mi blog.Agradable para unos y no tanto para otros.Vengo a decir que nada,acabo de venir de la bici de hacer 50 kilometros(no tenia mas ganas de mas) a un ritmo aceptable,despues de dos dias de descanso(otra vez la mierda del femoral).He ido a Los Arejos y al bajar he subido el Carril(he batido mi marca) y luego he bajado por Pulpi hasta Aguilas.La verdad es que persiste una leve molestia pero confio en que se vaya pronto,ya veremos.
Durante este tiempo han acontecido muchas cosas,muchos cambios,muchas batallas.....Lo que mas me ha impresionado es el 3º puesto de Jesus Carrilo en San Pedro(y pensar que entre con el en la ultima competicion....) y luego pues el tan esperado debut de algunos triatletas(metrotriatletas),con una espectacion equiparable al reaparicion televisiva de la mitica Belen Esteban.A ver si lo hacen bien,mas que nada para saber con quien me tengo que jugar las habichuelas....
Decir tambien que este Sabado adquiri un nuevo amplificador para mi guitarra,y no es otro que el Line 6 Spider 4 de 75 watios.No veais como zurre.Este ampli,junto con mi guitarra son los usados por Mick Thompsom,de Slipknot(lo podeis ver en el reproductor de musica y en la foto de mi perfil.Es que que lleva una careta negra.


Aqui esta la pareja letal


Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Sergio dijo...

No te fíes mucho de los resultados, cada carrera es un mundo!!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Si,cada carrera es un mundo,y cada mundo es una carrera.De todas formas siempre os quedara el "esto va para largo","esto no ha hecho mas que empezar","la temporada es larga",bla,bla,bla,bla,bla......
No creo en los milagros,por tanto si que me fio de los resultados,pues a estas alturas esta todo el pescao vendio.

Doctor Mabusse dijo...

Eso lo digo por los que siempre ponen las excusas del volumen,el cansancio y las almorranas.....

José A. Rodriguez dijo...

LA verdad que llevas razon ,el que ande ahora son los que van a estar delante en las demas carreras.
As visto el que hizo 4º en san pedro?? ganó el Ironman de Florida
http://www.kirill-tri.com/et vamos que el tio anda un rato

Doctor Mabusse dijo...

Yo también gane una carrera en el Florida,pero no era ironman,era de otra cosa.