K.O

sábado, 3 de abril de 2010

Si,asi es,K.O,y ademas por jilipollas.Desde que solo corro por asfalto voy de muerte,nada de lesiones,sobrecargas,nada de nada.Pero ayer tuve la genial idea de ir a correr por la costa,en plan suave,para hacer 1h15'-1h30'.Y al bajar hacia La Cabaña noto un "ras" en el biceps femoral seguido de un dolor muy fuerte.Intento rodar suave para mi casa pero es imposible,el dolor va a mas.Total,que me vengo andando como puedo hasta mi casa.El resultado,unas 3 semanas sin hacer nada con la pierna.Una roturilla de fibras de mierda que hace que anule la inscripcion de Orihuela y seguramente la de San Pedro(aunque estoy pensando en correr a pata coja,porque para ganarle a alguno........).Asi que a recuperar y a ver que pasa.Solo temo que el paron sea definitivo,que no creo.El plan para este tiempo es simple,intentar nadar(sin voltear,que esta guapisimo...)y dentro de una semana probar a rodar en el rodillo algo,si no me duele.Ademas,para el miercoles empezare una dieta mas severa,ya que no voy a entrenar,a ver si cuando vuelva lo hago mas fino(mejor dicho,menos gordo)y sin tanto lastre.
Bueno,ya lo habeis conseguido,los que me echais las maldiciones habeis acertado.Pensaba que era inmune a ellas,pero veo que el poder de Sauron y su mago Saruman es mayor del que me imaginaba.Pero tened en cuenta una cosa,LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.


Saruman vuelve al ataque,pero no podra conmigo.....


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

karl dijo...

Pero que dices, excusas para irte corriendo a coger un grifo de cerveza.... jeje..

Es broma... animo y no te preocupes que vuelves seguro que mejor que antes, y a lo mejor te viene bien este pequeño descanso....

Por cierto lo de perder peso, o quedarte mas fino lo diras por el mono, porque la hostia.....jaja...

Sergio dijo...

Madre mía, como estamos!!! Yo primero la rodilla y agita una sinusitis q m ha dejado 2 días cao!!!!alguna maldición hay sobre los Pekabo

Pedro Mª Campoy dijo...

La virgen que mala suerte. No te vayas a desanimar ahora torpedo! Mucho animo y ahora a coger nivelazo en el agua.

Pd: al que tenemos que animar es al Bedmar que se a roto la clavicula este sabado.

José A. Rodriguez dijo...

Otro mas liao, puff, pos si no vuelves me pido tus ruedas para mi

karl dijo...

Joder.....Jose las ruedas...?, pues para mi el garmin que no creo que te haga mas falta.....

Doctor Mabusse dijo...

Si quereis tambien subasto mi P.......,lo digo por si os viene bien a alguno.

karl dijo...

Ja, ja, y encima sin p......., axooooooooooo que así no vales pa naaaaaaa........ja, ja......
Por cierto que vas hacer con las raquetas de padel..? Por si acaso... Nunca se sabe.....