Parece que todo vuelve a su sitio

jueves, 15 de abril de 2010

Bueno,despues de estos dias de reposo y precaucion,esta semana la he empezado "entera" para ver como me responde el biceps.Parece que la cosa no va mal.El Lunes sali a rodar 50' suave y no me molesto nada.El Martes en el rodillo hice unas series fuertes y tampoco y ayer sali a rodar 1h,pero como me encontraba bien,pues fui acelerando poco a poco y a la media hora note algo raro,joder,pero fue una falsa alarma.De todas formas afloje y termine por el cesped de la pista hasta completar la hora.Hoy volvere al rodillo(el tiempo esta que llueve,no llueve...)y volvere a hacer algun cambio.Creo que para el triatlon de San Pedro todo estara bien.

Poco mas de lo que hablar.Que el Sabado saldremos en bici unos cuantos a hacer unas 4 horas y ya esta.


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

Tonino dijo...

Pimo!! Yo a las 4 horas no me apunto, pero sí para un par de horas, y si son suaves, pon a qué hora es la salida, y ya te digo.
Un saludo y a recuperarse.

Sergio dijo...

Tonino, menos hablar y mas competri!!!!!q para eso te pagamos,jijijiji.....

Doctor Mabusse dijo...

La hora será las 9.El ritmo será ritmo medio,A2,B2 o como lo queráis llamar.Tened en cuenta que las procesiones terminaron la semana pasada.......

José A. Rodriguez dijo...

Macho pos aclarate si vais a ir suave o no, que es eso de A2,B2? algunas vitaminas o la carretera por la que vais?? a ver si me voy a ir y me dejais tirao

Doctor Mabusse dijo...

Joder que poco informao estas de entrenes.A2 y todo eso es un ritmo medio(además de un Audi).Yo,como me voy a comprar uno,el mío seria A4,pero uno mas,ya que es el Avant y ese es mas rápido aun.

Tonino dijo...

Jejjejejejejeje!!! Que bueno, mañana salgo con el Doctor DJ, todavía no sabemos si en la de carretera o la de montaña, será a eso de las 16:15 quien quiera que se apunte.
Sergio, para los Tri, por cierto el mes de Marzo todavía no he recibido mi paga ni el material que tengo que probar para dar el visto bueno, jejejejeje

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene que salida más buena te has perdido! Ritmo constante, mezcla A4 con Q7.