Dios todopoderoso.....

jueves, 8 de abril de 2010

Bueno,a ver si vamos retomando poco a poco los entrenamientos,porque si no,mal vamos.Despues de que me confirmaran la rotura de fibras en el biceps femoral(de unos 2 cm)he estado 6 dias sin hacer nada de nada.El fisio me dijo que de correr me olvidara al menos en 10 dias,asi que hasta la semana que viene no probare a rodar.Ayer me tire a la piscina a nadar algo,ya que intente nadar pero me molestaba tambien,y pude hacer 3000 metros sin dolor.Notaba tirantez,pero supongo que sera normal.Voy a probar a subirme en la bici muy suave esta mañana a ver si puedo sin que me duela,y ya para el Lunes rodare muy suave por el cesped de la pista a ver que tal va la cosa.Es lo que toca.Ya me he desapuntao de Orihuela y estoy pensando si ir a San Pedro,aunque sea corriendo mas lento para puntuar en el circuito de Duatlon,ya veremos.Si no,pues para los triatlones a ver si ya estamos.

Otra cosa,de momento creo que no voy a usar el mono del club.Eso no hay quien se lo ponga,o mejor dicho,quien se lo quite.Es muy pequeño y muy incomodo.Lo lleve Noya o lo lleve quien quiera.Hace mucho daño en el pecho y debe de hacer unas rozaduras que te cagas.Por lo que,si todo sigue asi,correre con el Newline viejo(a no ser que pierda 10 kilos en un mes....).

Me despido hablando de Dios,pero no del de arriba,que no existe,si no del de abajo.Y ese no es otro que Leo Messi.Que disparate.Los blanquitos deben de estar con el zurullico llamando.Que no les pase nada.Por cierto,se me plantea una duda muy gorda.A ver si me la podeis resolver:

Si Messi es Dios,¿Seguira Ronaldo siendo Cristiano?


Florentino,ponle un cheque en blanco.......jajajajaj

Bellamy Pro Team

3 comentarios:

karl dijo...

hay porra o no hay porra.... ja,ja.....

YO lo tengo claro..

0-3

Doctor Mabusse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José A. Rodriguez dijo...

Ay más que se pidieron la "m" y yo creo que no entran, porque a mi me cruje la costura por todos lados jajjaja