Esperando mi oportunidad....y mi excusa.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hola corazones,aqui estamos.Despues de 4 dias sin hacer nada,entre romerias y desgana,esta mañana he salido a rodar a pie despues de....no me acuerdo,y la verdad es que muy contento he llegado.He hecho la vuelta a los naranjos(unos 12,5 km) y muy bien.Buenas sensaciones,sin molestia alguna y a buen ritmo.A ver si esto sigue y puedo retomar los entrenamientos de nuevo.Seguramente me inscribire al triatlon olimpico ese de primeros de Mayo,ya que queda un mes aun.A los otros,seguro que no.

Por otro lado,quiero animar a mis compis de equipo,el Pekabo-excusas Pro Tri.Si,porque solo veo excusas para todo.De todas formas a ver si hay suerte y pronto llega un triatlon llano,sin rotondas,sin olas,sin viento,sin carrera a pie y la natacion y la bici cortita.Pero eso creo que es un imposible.Yo ya me estoy preparando mi excusa para cuando haga mi primer triatlon de la temporada,pero no se con cual quedarme,porque tengo muchas,estoy gordito,entreno lo que tengo ganas,no me cuido,etc,etc.....Tengo que decidirme por una ya mismo.Lo echare a suertes.
Lo siento,pero tenia que meter cizaña con esto.Espero no haber hecho herida.



Bellamy Pro Team

4 comentarios:

karl dijo...

Partiendo de la base de que la competicion de la que hablas, la de dentro de un mes es en Junio, y no en Mayo....
Excusas...?, y quien pone excusas..., a mi me gustaría saber donde estan esos que no ponían excusas y ahora cuando estamos en la crema de la crema, o sea, en los triatlones pues no aparecen....
Quien pone excusas...?
Menos historias y a competir...,o que pasa, que si no estas entre los primeros no se compite....?
Esto lo digo sin ofender a nadie, por meter zizaña...

Doctor Mabusse dijo...

Pues si,has dado en el clavo.Si no estas para dar la talla no se compite,por eso yo no lo hago ahora(tampoco es que haya dado mucha talla antes,pero bueno).Volvemos a lo de siempre,al cuento de la lechera,que si nado en tanto y luego tal y cual,y al final nasti de plasti,ni crema ni mousse ni nada de nada.Pero mientras haya excusas hay vida.

José A. Rodriguez dijo...

jajaja que crack, como se calienta la cosa. Ay que decir que los que no compiten no van diciendo tiempos que hacen (porque no son gran cosa) y luego no se estrellan como les pasa a otros.
Ahh!! y yo debuto en Cartagena
y mi escusa será los 10 dias en huelva tocandome los guevos y aprendiendo el idioma
iLLooooooooooo

Doctor Mabusse dijo...

Tranquilo,que siempre te podras aferrar a esa nube que solo va encima de ellos,como en los dibujos animados.