Carbonilla fuera!!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Despues de un intercambio de opiniones con otros miembros blogueros,que si complots,que si patatin y patatan,voy a actualizar hoy porque......porque....¡porque me sale de la melva!.

El tema es que,despues de unas semanas de perreria sin entrenar mas que uno o dos dias(uy,ya estoy poniendo excusas.....si es que todo se pega),he salido en bici con Pedro Maria esta mañana a hacer 60 kilometros,en teoria faciles,pero solo en teoria.Hacia muuuuchos años que no hacia entrenamientos tras-moto y hoy ha hecho uno de esos,sin comerlo ni beberlo.La diferencia es que antes me los hacia mi padre en su Vespa,y hoy me lo ha hecho Pedro en su Cervelo.Han sido 45' sufriendo detras de el soltando manteca.Joder,he llegado temblando.Pero me ha sentado muy bien para soltar la carbonilla acumulada estas semanas.Sobre Pedro tengo que decir que esta muy fuerte y,aunque no deberia,voy a mojarme un poco,y es que creo que este año estara muy cerca de las 9 horas en Roth.Y cuando digo cerca quiero decir CERCA.
Volviendo a mis vivencias,experiencias,sensaciones o como lo querais llamar,pues nada,poco a poco pero sin ningun objetivo a corto plazo.Yo si soy de los que si no estan para competir bien no compito,para arrastrarse ya estan las culebras.Yo me quedo en mi casa.Y con esto no quiero meter a nadie,solo a mi,a mis pensamientos.¿O tampoco los puedo tener?¿Como era eso que me han dicho?¿Ego?La verdad es que no tengo muy claro el significado de esa palabra,pero si se lo que significa otra muy importante en este deporte y que a algunos se les esta olvidando:COJONES,esa es la palabra.Si alguien no sabe el significado,que la busque en la wikipedia.



Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Gracias torpedo por mojarte tanto, pero sabes tu que influyen muchas cosas el día "D". Nos vemos el sábado "an de mor".

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,yo te veo asi,luego es cierto lo que dices,pero es como el Barsa,que un dia malo lo puede tener.

José A. Rodriguez dijo...

Macho, te lo estas cargando poco a poco jajjaja

José A. Rodriguez dijo...

Vas a Cartagena?? yo ya he pagado, no hay vuelta atras

Doctor Mabusse dijo...

No,no voy a Cartagena.No se si hare algo este verano.