¿Polemico?

viernes, 14 de mayo de 2010

Bueno,ahora es lo que dicen de nosotros,que somos unos polemicos.A mi,ahora que solo me dedico a animar,alabar y adorar a los demas.Ahora que solo les digo lo makinas que son.Ahora que solo les animo a conseguir sus objetivos,sean los que sean,aunque me parezcan buenos o malos.Ahora se meten conmigo.Si,lo hacen lanzando falsas afirmaciones sobre mi continuidad o no.Ahora resulta que uno no se puede tomar unos dias de descanso.Yo al menos lo digo,porque hay otros que no hacen nada y luego van diciendo que no paran de entrenar.El problema es que,como bien dicen,la competicion pone a cada uno en su sitio,y es alli donde se ve quien entrena y quien no,aunque alguno se empeñe en buscarle 5 patas al gato(¿o eran 3?) en cada una de ellas.El caso es que a mas de uno le quitaria mas de un quebradero de cabeza si dejase de entrenar,ya sabeis,le ahorraria un objetivo.....
Bueno,al final me he ido un poco otra vez,pero no creo que sea importante.
Otra cosa,quiero decir a los 40 millones de visitantes mensuales de esta pagina(datos cedidos por la empresa EFE)que si son tan amables de donarme un centimo cada uno me harian un gran favor,ya que me quiero comprar un coche y como el subnormal de ZP me va a bajar el sueldo pues no se si podre.Lo que si me gustaria es que me pusieran una estatua en algun sitio de España,ya que con mi 5% voy a contribuir a que este pais salga de la ruina(que subnormal es este tio).
Al menos me ha alegrado el dia un video que he encontrado de Soulfly cantando con Corey Taylor,cantante de Slipknot,y sin careta.Es el rubio del video del reproductor.
Nada mas,animar a todos,makinas,y que vuestros objetivos,ilusiones y vivencias se hagan realidad.


Si es que tenemos lo que nos merecemos........


Bellamy Pro Team

3 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene con el 5% se van a pagar unas cenas y comidas de protocolo con los pobrecicos de los bancos y los expeculadores que no tienen culpa de nada de lo que nos pasa, la tenemos los funcionarios y los jubilaos... estamos salvados.

Doctor Mabusse dijo...

Ya ves,mal de muchos consuelo de tontos,pero en fin...Si ese 5% tambien sirve para pagar los traductores del senado tampoco me importa.

José A. Rodriguez dijo...

es mister bin el de la foto?? jajjaja