No comment....

miércoles, 12 de mayo de 2010

Eso es lo que voy a hacer,no comentar nada,y lo mas importante,no dejar que me pongan comentarios.

Otra cosa,deberian poner camaras en las carreras,ya que cada uno cuenta lo que quiere segun le interese.Menos mal que para la proxima va un enviado especial y de fiar,porque si no.......


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

¿Cómo vas Doctor? Al final el tri de San Pedro se dio bien. Sino compites de momento nos veremos por Águilas y ya echaremos alguna salida este verano.

Doctor Mabusse dijo...

Hola Paco,pues de momento no creo que compita,ya que estoy tacañeando un poco(o un mucho)con los entrenamientos.De hecho he perdido un 50% de la forma.A ver si a mitad de mes los retomo y hago algo hasta final de temporada.Tu si vas bien,de hecho sigo pensando que mojaras en algún Triatlon,ya lo veras.
Saludos

Tonino dijo...

Doctor!!! Tu también vas a restringir los comentarios en tu blog? Pues vaya tela,ejejjeej.
Venga pimo!! Por cierto el Chapa, Miras se lo pasaron de Puta Madre en San Peter, tenias que estar.
Un saludo

Doctor Mabusse dijo...

Por favor,nodigais tacos ni palabrotas en mi blog.solo animadme y decidme lo que quiero oir,que si soy un makina,muy bueno y que haga mis ilusiones realidad.Pero por favor,no me digais otra cosa,poeque me desconcentrare y no llegare a dodnde quiero.

Pedro Mª Campoy dijo...

Torpedo mañana te llamo pá ver si sales el sabado que tengo salida larga, que no quiero creerme lo que he odio sobre que no sabes si seguir entrenando.

Makinaaa..!

Doctor Mabusse dijo...

Que si voy a seguir entrenando,seguro.Lo que pasa es que me he tomado unas vacaciones.Quiero empezar en unos dias.El Sabado quiero salir,pero lo de salida larga....ya veremos.Pero unas 3 horas normales si quiero hacer.Ya lo vemos.
No se quien estara lanzando esas calumnias contra mi,y mas ahora que solo se puede animar y alabar a la gente.