Otra liga.....con sabor agridulce.

lunes, 17 de mayo de 2010

Asi es señores.Como todos podeis saber ya tenemos otra liga,que por otro lado ya se sabia desde hace mucho tiempo.Pero esa alegria me tiene feliz a medias,ya que aun me duele y me acuerdo de las semis contra el Inter.Deberiamos de ser no sotros lo que jugasemos la final en el Bernabeu,pero hemos perdido una oportunidad unica.El consuelo es que al menos hemos conseguido un titulo,que para un equipo de este nivel es obligatorio ganar.Y cuando digo titulo me refiero a titulo grande,como liga o champions,el resto,para mi,son de segunda linea.


Merenguitos,ahi teneis un poster.......

Por otro lado,tengo que felicitar a Paco Garcia Sola por su victoria en Cartagena.Sabia que iba a mojar,pero no pensaba que tan pronto.Enhorabuena y a por la segunda.
Igualmente al resto de gente que fue a competir,compañeros de equipo y amigos,seguro que cada uno hizo lo que pudo.
En cuanto a mi,aun me queda una semana de vacaciones,y cuando digo vacaciones es en todos los sentidos.Por lo que hasta el Lunes que viene no empezare de nuevo a entrenar en serio,o bueno,medio en serio.Este año no se si hare algun triatlon,pero si lo hago sera de los de final de temporada,aprovechando la preparacion de la proxima,en la que tengo previsto llegar a los duatlones lo mejor posible.Para eso tengo previsto hacer algun cross,carrera popular,media maraton y todo lo que vaya saliendo.Ademas me gustaria empezar en 70 kilos(6 menos que ahora).Tengo previsto hacer eso,empezar a nadar sin prisa y segun se acerquen los primeros triatlones nadar algo mas,pero como punto fuerte el Duatlon.
Nada mas,a seguir y a mejorar.


Bellamy Pro Team

1 comentarios:

Tonino dijo...

Doctor!!! Si vas hacer una media, cuenta conmigo que yo voy, me quede con ganas de la de Santa Pola!!!!