Primera baja

viernes, 8 de octubre de 2010

Bueno,pues parece que ya tenemos la primera baja en el grupo.Fuentes cercanas al Bellamy Pro Team aseguran que el Croisant ha rajao el mono.Yo,por lo que pude ver ayer en bici,si que llevaba el culotte un poco rajao,pero el mono lo vi intacto.Al parecer fue en la sesion de tarde donde ocurrio tan tremendo desastre.Desde este blog deseo su rapida recuperacion para continuar con los objetivos pactados.¡¡¡Si es que os gusta mucho esprintar en las Crucecicas!!!!

Yo sigo a lo mio,y hoy otra mas.Un poco de carrera regenerativa con Jose y esta tarde otro poco de natacion suave.

Del que no tengo noticias es de Carlos.No se si la vomitera se ha quedado cronica o que es lo que pasa,pero no da señales de vida.Por favor,si lees esto hazme una señal,que estamos preocupados.

Y al que ironiza sobre si en Enero estaremos aun entrenando y de buen rollo,pues lo reto a cualquier entreno,menos de agua(que no estoy nadando)en esa fecha.

Nada mas.





Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Carlos hizo dos dias seguidos y se a pillao una semana de descanso,no ves que está en microciclo de carga

tony dijo...

Menos mal que mi mami es buena costurera y en un finde me ha cosido el mono, espero que aguante hasta enero aunque sea.

NOTA: no me gustaria tener que empujar a nadie mas subiendo cuestas...