Escaleras pabajo.......

viernes, 22 de octubre de 2010

Joder,aun no he subido el primer escalon y ya me he caido patras.Estoy hecho polvo.De hecho no he podido superar la marca de Sergio y su polar,ya que el ritmo de esta mañana ha sido muy inferior a sus 4'09''.No pasa nada,como perdedor de este ciberpique le doy mi enhorabuena(aunque tu cuentas con la ventaja de la varita).Te emplazo a un pique fuera de la red,al aire libre en alguna competicion.Ya sabes,Polar vs Garmin.

De momento seguire entrenando a ver si vuelven las buenas sensaciones,aunque entrenare solo,porque mis compañeros llegan bastante perjudicados los Viernes por la mañana.No se que entrenamiento haran los Jueves tarde-noche que llegan cascados.Intentare enterarme a ver.

Otra cosa,por favor,poned en vuestros blogs las palabras completas,porque no se entiende.Lo digo por la dedicatoria hacia mi que decia "que te fo".No se si es que me follen o que me fomenten.En cualquier caso lo agradezco.Sea lo que sea me vendra bien.


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Sergio dijo...

Tendremos la oportunidad de enfrentar a nuestros pulsometros en algún duatlon, tranquilo y sigue subiendo escaleras. El arre q t fo, es arre que te follen, pero no a ti sino a todos, porque creo que el follar o como algunos lo llaman, "hacer el amor" es uno de los placeres de la vida, junto con el comer y el cagar!!!! No crees?

Doctor Mabusse dijo...

Si,pero el cagar es mas bien un placer descansado.En cambio el comer y el follar es placer activo.
Aun asi,prefiero follar o comer(en ese orden)a cagar,aunque creo que los tres son necesaris para el buen funcionamiento del cuerpo.Es mas,creo que el cagar es mas importante.Puedes estar sin comer,sin follar,pero,¿cuanto tiempo puedes estar sin cagar?Haz la prueba y me dices.