Primer escalon arriba

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bueno,yo siempre he dicho que esto de los entrenamientos es como subir escaleras,en el sentido de que segun entrenas mas vas subiendo el nivel(esos son los escalones).Segun esta teoria mia,creo que yo ya he subido el primero.Lo digo porque sin motivo alguno llevo unos dias entrenando muy comodo y bien,aunmentando los ritmos de rodaje considerablemente con el mismo pulso(y sin varita magica.....).Asi que nada,eso es señal de que la cosa va bien,por lo que no hay porque cambiar.


Este fin de semana he cambiado los entrenamientos por un capeonato de padel que habia en Puerto Lumbreras.Lo jugue con mi amigo Edu y al final ganamos.Las agujetas ahora mismo son considerables,pero seguimos entrenando.

Ayer rode 1h yo solo y ,segun el Garmin(sin trucar...)la media por kilometro fue de 4'15'' y la de pulso de 136 ppm.
Esta mañana he salido en bici yo solo tambien y he hecho 75 kilometros,subiendo las Crucecicas y volviendo por Los Lobos.He chupado un poco de aire(50 kilometros nada mas)pero es lo que hay,"lucharrr contrrrra el vieeeento".

Bueno,no me enrollo mas.A ver si sigo asi y me inscribo al "Guazamara Sport Elite Pro Tour",una prueba de esas que estan de moda en donde se mezclan varias especialidades y se junta la crem de la crem del triatlon.¿Os apuntais?


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

aver si calibramos el garmin, que cuando corres solo va muy rápido

Doctor Mabusse dijo...

Que pasa pijo.Yo no engaño(casi nunca).¿Que culpa tengo yo de ir tan rapido?Mañana si quieres salimos y lo ves,aunque mañana me toca muy suave.