La Albondiga,el Croisant y la Salchicha.......

jueves, 7 de octubre de 2010

Tras 6 dias de entrenamiento tengo que decir que el balance es bastante bueno.La verdad es que me estoy adaptando bastante bien a eso de encadenar algunos dias seguidos de nuevo.Creo que es debido a los microciclos pre-entrenes y a los restos del filete de Contador,que lo coji de la basura y lo meti en la plancha.
Para este Sabado tengo previsto hacer unas 3 horas,pero aun no se con quien lo hare o si me ire solo,ya veremos.Lo dejo en el aire por si a alguien le interesa.
De momento nada mas,solo agradecer a los Bellamy que podamos entrenar juntos y asi poder hacer los entrenes un poco mas amenos(aunque es mas parecido a ir mas "amas".Por cierto,esto va de comidas,ya que a la Albondiga hay que sumarle un Croisant y una Salchicha(ademas del trozo de filete anteriormente mencionado).


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Veremos aver que nombres hay que ponerles dentro de dos meses a la albondiga, el croisant y la salchicha...
Por cierto gran entrene el de hoy

Doctor Mabusse dijo...

Exacto.Dentro de un tiempo el nombre sera totalmente distinto,tipo Vettel,Massa,....
Buen entreno,si.Mi colega Luis ha llegado un poco justo,pero ha aguantado lo que otros no hubiesen podido.Ya tenemos otro mas para la peña.